Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
q tal buenona la verdad no me pares vonita me pareses bella hermosa lo bonito se te qeda corto:metal: pasame tu msj please no beserrita:metal:

totalmente bitch como q se enoja y les vende las fotos jajaja ya saio el peine jejeje

ERES UNA NIÑA MUY LINDA
ESPERO QUE SIGAS ASI COMO VAS
PUES TIENES VARIOS ADMINARADORES ENTRE ELLOS YO

hola como me pongon en contacto contigo no para pedirte fotos tal ves para darte algunas mias jeje saludos hermosa princesa tibetana jeje

wow mi vida estas muy hermosa tienes lindo kuerpo y tu konxita ni se diga ke riko esta, me gustaria ke me dedikes una pick para mi hacerme unas pajas pensando en ti korazon

Wow... Me encanto sobre todo la Carita de "Diabla" que tienes... muy buenas fotos y muy buena tu... TODA!!!

pues orale aqui estamos checando tus fotos y que buenas estas te estamos viendo, haber que mas sale

Hola martha... antes que nada quiero felicitarte por atreverte a hacer lo que querias y espero lo estes difrutando mucho como yo lo disfruto al ver tus fotos.. Cuando visites tabasco, avisame y si deseas yo tomo las fotos..... saludos..

ME PARECES UNA DIOSA,MUJER TIENES QUE SER,
PARA POSEER NATURALEZA DIVINA. ME PARECE
TAMBIÉN QUE ERES UNA BELLA, GENEROSA, COM-
PLACIENTE Y QUE DESTLAS SENSUALIDA EN CADA
ÁTOMO DE TI.
SOLO QUEDA DECIR: GRACIAS PRECIOSA !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver