Hola martita k tal soy tigger¡ tengo tiempo en ba-k aunq la vdd no posteo mucho entro poco, de hecho vi k tu post ya tiene tiempo pero no lo habia visto jajaja, es k soy un poquito despistado jiji lo siento, grax por compartir tu lado sensual se agradece y eres una nena linda
. Bueno el sentido de este mensaje no es para decirte cochinadas ni pedirt mas fotos ni ser grocero ni tu celular, la neta esas no son ondas, disfruto las pikas k pones y es suficiente grax. Mas bien es k creo k eres una niña asi super alivianada y me pregunto si pudieras pasarm tu correo de hotmail para agregart y algunas veces platicar digo sobre todo cuando uno sale del estrees del trabajo jajaja, ps una platica es genial la vdd. Ya se k pusist tu correo en el post pero no me gusta tomar las cosas si no tengo permiso, por eso te pido k me lo pases jijij. El mio es:
zuri116@hotmail.com
porq zuri? ah ps ese es mi apodo jaja dejame contart amiguita, me imagino k viste la movie del rey leon?? bueno ps ahi sale timon el amigo de pumba, timon soy yo segun me parezco jaja si estoy delgado. Entonces como timon es una zuricata ps ya de cariño me dicen zuri, mm asi me puedes decir si quieres martita
.
entonces me pasas tu correo por fis?? eres una nena con la cual si me gustaria platicar. bueno por el momento me despido
P
que significa PD?? acaso es Por DIos?? jajaja k genial k estes bien chau linda kizZ sabor a mango