Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, desde hace mucho queria saludarte y mandarte unos besos para que te los acomodes donde mas te guste, pero siempre que te visitaba tenia las manos muy ocupadas y cuando terminaba muy pegajosas para escribir, jeje.:baba: Pues eso, saludos y besos, sigue como hasta ahora

hola martha
aqui revisando tu post
y dejame decirte que estas divina

espero nos sigas complaciendo con tus hermosas fotos

buen dia

estas muy buena

Hola Martitha. pues la verdad pecas de buena mamita y pues no quisiera fastidiarte pero me encantas es la primera vez que entro a tu post y me parece de lujo, voy a decargar todo los link para inspirarme jejejejejeje:vientos::) bueno te mando un beso donde te lo quieras poner mmmmm:metal:

Martha tarde pero sin sueño, solo quiero felicitarte por lo guapa que estas, y por compartir con nosotros tus fotos, GRACIAS

Te cuento que solo leindo tu foro me exite super rico, agregame a tu msn te doy lo que quieras, solo como a ti te gusta sin compromios ni nada de esas cosas dalohuer2005 de hot

hola matha.. Espero leas esto.

me llamo Mazen Ghazal soy descendiente de srabes nacido en panama, viajo mucho y me encanta navegar por internet, me tope con tus fotos y estas presiosa pero no es eso lo q me impresiona de ti, lo q pasa es q hay q tener fuerza en el ego para salir en la internet asi, te felicito pero gustaria contacrarme contigo no te hago la unvitacion de messenger por q voy a edperar q les esto, si la recives antes lo mas seguro ed q la rechaces asi q espero q me la invites tu ,, mazenghazal@hotmail.com, ah!!! Tengo 27 y hasta donde se no soy tan feo jajajaja,,,,, te espero ,,,

hola linda Martha te mando un fuerte abrazo, mira tengo una duda.

sucede que descargue tu video de hotfile.com, las cuatro partes, y cuando trate de reproducirlo, me surgio un error.

no se si soy muy torpe (y si si me das un buen zape) pero dime en q meti la pata si, porfavor y gracias por tu atencion.

si quieres, mandame tu respuesta a esta direccion: el_jadin_del_eden@yahoo.com.mx, besitos donde quieras ponertelos.

hola martha espero estes bien y ojala te vuelvas a reportar pronto con as fotos y videos

estas muy bonita

cuidate mucho

Graxias!!! Hermosa!!!!!! :vientos:
Muchas Graxias x tu aporte esperare mas!!!!
Recuerda Ke eres unika y con ke te sientas bien contigo es sufuciente!!!
Salu-2!!

estas hermosa y con esas fotos lo que te puedo decir es que estas bien sabrosa mi objetivo no ofenderte o paracer un caliente. esperamos mas fotos esta superricasssssssssssssss atte:jymmi

hay wey ke ricos estirones de pellejo me di con tus fotos... jajaja espero no te ofendas

que hermosura de mujer y que hermosura de cuerpo tienes, que buenos aportes has hecho, apenas te acabo de conocer, que delicia de mujer, saludos y un besote en donde mas te guste, je, je

MAMI: QUE LINDA TE VES SIN ROPA, ES UNA LASTIMA TENERTE TAR CERCA Y TAN LEJOS PERO LO QUE NO SABES ES QUE DE CUANDO EN CUANDO TE ENCUENTRO EN MIS NOCHES. BESOS

Buenas fotos y lo mejor de ellas son ke sales tu por ke estas como EVA divina GRACIAS

Hola Martha pues pasando a dejerte unos besitos y a saludarte pero no has abandonado donde andes Ricura regresa pronto....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver