Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos igual no puedo ver el video me dice que mis reproductores no encuentran el codec quien sabe si alguien sabe avisenme con un mens priv saludos

Ola martha, oye no habia visto tus fotos y dejame decirte que eres muy hermosa, deleitas mucho las pupilas y tienes una personalidad muy especial, romantica pero a veces perversona, y t felicito por haber tenido el valor para subirlas, en fin, cuidate

saludos y mucho gusto

Wow como es que nunca me habia metido a este post , bueno lo interesante es k ya estoy aki xD, ypues gracias por todo lo que has posteado , eres muy wapa , saludos .

bueno creo que eres hermoza sexy y guapa y pareces de 25 años
pero solo eso puedo decir ya que no te conosco realmente y eso me gustaria mucho
jajaj lastima qeu solo seas una bonita fantacia suerte

que tal por aca apollando a que cresca el post y por aca nos estamos viendo martha.

Marthita amor? no se ve el video... espero que lo puedas subir pronto!
Si alguien lo pudo ver que nos mande el codec o el convertidor que uso! ;-)

Hallo Martha:

Hace rato que no entraba a dejar un mensaje por cuestiones de trabajo, y me he percatado que hay mucho mucho material nuevo. De antemano gracias, y espero nunca haberte hecho sentir mal con algo que haya escrito; independientemente de tu material (que es hermoso) mereces ser tratada como lo que eres, una dama hecha y derecha.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme en contacto contigo de nuevo. Mi mail es mvzenriquecz@hotmail.com

Gracias por tu tiempo, y por tolo lo que has compartido en este espacio. Bis bald.

Hola martita gracias por seguir deleitandonos con tu belleza, sigue a si y pues no se puede ver el video y no he podido descargar los packs de fotos checalos besitos y cuidate mucho un beso desde Chiapas

sin lugar a duda tus fotos y tus videos me elevan al extasis, tu figura y movimientos se equiparan a los de las diosas de la vieja gresia, si a caso llegas a leer mi comentario, dejame decirte que te saluda y venera un simple mortal. y pedirte porfavor cumplirme la fantasia de responderme y escribirme algo obseno y exitante.

Actualizado para los que no pdian ver

gracias por corregirlo, a ver si ahora si se puede, no tienes idea la cantidad de veces que he bajado cada enlace del video pensando en que en la descarga se producía error en alguno, besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver