Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tal ba-kunos aconsejenme

reaggaman

Becerro
Desde
9 Mar 2010
que onda carnales(as) pues ando dejando de fumar ustedes creen pero me di cuenta que subi de peso facil unos 8 kilos en 2 meses si no es que 10 todos le hechan la culpa que deje el cigarro ¡¡¡ creen que pueda bajar esos kilos de hecho ando haciendo ejercicio a diario y varios me dicen que es por que mi cuerpo exige nicotina¡¡ haber que recomiendan?

Yo estoy en las mismas la nicotina realiza esa funcion para no engordar pero atrae muchas consecuencias asi es que a hacer mas ejercicio y lo de la comedera con DDT se quita suerte amigo.

yeahhh pues entoy en las mismas pero procura no volver a fumar mi carnal¡¡¡

Fuma :)

No es cierto, mira, yo pase por lo mismo (y mejor volvi a fumar :)) pero muchas veces uno come por la ansiedad de la abstinencia, te recomiendo, ademas de ejercicio (no gimnasio, sino cardiovascular) que mantengas algo en la boca (no faltaran los malpensados) una zanahoria o un palillo de dientes, de verdad ayuda.

pues sigue con el ejercicio, no creo que sea por el cigarro

preferible subir unos cauntos kilos y bajarlos con ejercicio a que los bajes muriendote por culpa del cigarro...la neta conozco gente enferma por culpa del cigarro y he conocido gente que ha muerto de cancer en la garganta por fumar, desvanecimientos por ataques de todos por fumar, y la lista sigue y sigue, mi wuerita fumaba pero con eso de que ya lo dejo subio unos kilitos, pero pues le dije que hagamos ejercicio juntos, asi se le olvida el cigarro y estamos mas tiempo juntos....

pues si hacé ejercicios .
come frutas y verduras
:)

debes de hacer ejercicio y no comer muchas calorias xD

y si quieres pues fuma de nuevo... total un muerto mas por pulmones negros.

lo de que tu cuerpo necesita la nicotina es como los videos de maussan puro FAKE, nomas come bien y haz ejercicio, ahi esta la muestra de los daños que hace el cigarro al cuerpo, te estaba chupando la vida

es cierto, pero es bueno que estes haciendo ejercicio, y controla lo que comes, talvez eres de los que salen del gimnasio y se van directo a los tacos de enfrente jajajaja

haz series de 10 saltando la cuerda con eso vas a bajar de inmediato tu midete y empieza si quieres con 3 series o si ves que puedes con mas ps mejor pero de ahi ve aumentando diario las series con eso bajas enseguida a y no vuelvas a fumar, aunque de todas maneras te va a dar efisema pulmonar si sigues saliendo con tus cuates los que fuman a tu lado,jeje duro pero cierto mientras hechale ganas al ejercicio

Sigue adelante y nada de volver al cigarrillo,por nada del mundo vuelvas al cigarro que ya sabrmos cuanto daño nos hace..

Por efectos como la ansiedad puede que no lo hayas notado y comenzaste a comer mas, pero creeme que el cigarro no afecta en nada directamente, mejor comienza una mejor dieta y sigue con el ejercicio, fumar es un placer (:

ps si vajale un poco a el cigarro y sigele hechando ganas al ejercicio y tambien toma agua jeje funciona bien y te sientes bien :)

la manera mas facil es la que estas haciendo ejercicio ejercicio y toma mucha agua fria pero bien fria , y camina mucho, la eliptika te hace bajar de peso rapido en 1 mes ya estas en tu peso ..

nunca regreses al cigarro , es lo peor , te lo dice un exfumador de cannabis= marihuana(ya se nada que ver jojoj)

úesno estar tnato tiempo aplstado enfrente de la compu suerte

Ejercicio, mucha agua, mucho sexo, es lo que a mi me funciona

pues haz de tener mucho novios, para que te cumplan mucho :memeo:

la verdad que lo ams aconsejable es el agua y el ejercicio, asi bajas el peso extra, pero hay que ser constantes.

Volver