Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué tablet es mejor de estas dos en cuanto a pantalla?

beyondth3see

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2011
El uso fundamental es para leer documentos en PDF´s, sobretodo escaneados. Sé que la experiencia al leer este tipo de documentos es mejor con dispositivos de Apple, por eso de la renderización, la fluidez y el formato 4:3; mi pregunta es: en cuanto a especificaciones de pantalla (resolución, densidad de pixeles por pulgada cuadrada y tamaño de pantalla en pulgadas, ¿cuál de estas me conviene más para pasar horas leyendo en ella?
SONY TABLET S 16 GB vs IPAD 2 16 GB
Más densidad de píxeles 161ppi vs 132ppi 22% más densidad de píxeles
Significativamente 1.024.000px vs 786.… 31%
Tamaño de pantalla 9,4´´ vs 9,7´´

la mas barata, a fin de cuentas una tablet no da para mucho a menos que estes dispuesto a invertir, y si es asi, necesitas una lap, o una de escritorio.

La resolucion de la tablet de sony es mejor, y sus pixeles tambien, vas a ver una imagen mucho mas nitida en la de sony, eso que dices sobre la renderizacion.... que tiene que ver? las dos van a renderizar al final la misma imagen, o sea... lo mismo... la pantalla de sony al menos en el ejemplo con la ipad 2 es mejor

Pues para los fines que la usarás la más económica, la Sony anda mejor en éso, pero el uso de lectura pues una tablet es mucho, podrías probar un Kindle, de igual manera el nivel de detalle en la resolución no es algo que necesites en óptimas condiciones para la lectura, cuentas con zoom en dado caso de letras pequeñas

Volver