Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que super poder te gustaria tener???

Yo siempre quise tener la supervelocidad de Flash... aunque la verdad creo que solo me serviria para ganar oro en os olimpicos y en trasladarme pero no seria muy emocionante... je je je

aunque también seria bueno tener el guantelete del infinito con las 6 gemas:
poder, realidad, mente, alma, espacio y tiempo.

Estoy de acuerdo en la teletransportacion, estoy hasta la madre del tranporte publico y el trafico de la ciudad...

Si pudiera teletranposrtarme me ahorraría muchas horas de viaje y aprovecharía mejor mi tiempo...

regresar en el tiempo pero estilo a efecto mariposa me encantaria!!

EL ESTILO MADERA DEL CAPITAN YAMATO o TENZOU COMO
LE KIERAN LLAMAR O LA TECNIKA DE TELETRANSPORTACION DEL 4toHOKAGE

pos ami me gustaria tener el control de los elementos o la gravedad con l fuerza de atracción y repulsion

el poder de tener todos los poderes q quiera diria cartman XD

Teleportación, supervelocidad, superfuerza, leer la mente y poder controlar el tiempo :D

ammm los de magneto, Superboy Prime Y Wolverine XD... con esos me bastarian

creo que quisiera dotes... de artes marciales extremas. velocidad rapida.. y pues poser ojos unicos que puedan... obserbar bien... talves... una agilidad rapida

Sencillo... Controlar El Tiempo!!
Podrias Basicamente Leer La Mente De Las Personas Asi Como Dice Algo El Wey Y Tu Regresas El Tiempo Y Dices Lo Q' Va Adecir xD!... Teletransportarte Ps Detienes El Tiempo
Y Te Mueves Al Lugar Donde Vas A Parecer... Ser Invisible xD Lo Mismo Q' Teletransportarte Pero Te Ocultas O Algo Asi xD!!... Ect Etc... Seria Genial!!!

para mi no hay como el hielo... generarlo, controlarlo.. iceman... si eso seria genial....

pues yo kisiera el wolverine para matar a tanto loko delicuente q me encontrara y asi poder regenerarme cada vez q me dispararan o algo asi

Volver