Black balam
Bovino de alcurnia
- Desde
- 26 Dic 2008
- Tema Autor
Q tal bakunos,aqui les dejo un tema para valansear un poko esta seccion de Ba-k q parese q esta solo dedicada a la "Santisima trinidad del Anime" (naruto,one pice y bleach XD!)
pues andaba una tarde formateando mi PC y ente documentos,anime y peliculas me acorde de algunos comics y las ultimas temporadas de la serie HEROES y viendo un capitulo me puse a pensar.
Hmmm si emverdad se le pudieran dar poderes a la gente comun y corriente? y si la gente pudiese elegir que poder tener?
y asi se me formulo una buena pregunta para los bakunos
SI PUDIESEN TENER UN SUPER PODER...¿CUAL SERIA?
En lo personal siempre me ha parecido interesante la idea de la teletransportacion al estilo Nightcrawler
Aque claro despues de ver la serie,Quien no querria el control tiempo-espacio de Hiro Nakamura
Con este que mas quieres puedes hacer lo q se te pegue la regalada gana tranquilamente sin que los demas de den cuenta jajaja.
Claro tambien estaria chida la regeneracion y el esqueleto de adamantium de Wolverine,mientras no acaben asi jaja
[youtube]-vQ2RVqJCNM[/youtube]
algunos otros q podrian ser MUUUUUy utiles como
SUPERVELOCIDAD
TELEPATIA/telequinesis (o como se escriban)
RAYOS X
metamorfosis
Salu2 a todos!
pues andaba una tarde formateando mi PC y ente documentos,anime y peliculas me acorde de algunos comics y las ultimas temporadas de la serie HEROES y viendo un capitulo me puse a pensar.
Hmmm si emverdad se le pudieran dar poderes a la gente comun y corriente? y si la gente pudiese elegir que poder tener?
y asi se me formulo una buena pregunta para los bakunos
SI PUDIESEN TENER UN SUPER PODER...¿CUAL SERIA?
En lo personal siempre me ha parecido interesante la idea de la teletransportacion al estilo Nightcrawler
Aque claro despues de ver la serie,Quien no querria el control tiempo-espacio de Hiro Nakamura
Con este que mas quieres puedes hacer lo q se te pegue la regalada gana tranquilamente sin que los demas de den cuenta jajaja.
Claro tambien estaria chida la regeneracion y el esqueleto de adamantium de Wolverine,mientras no acaben asi jaja
[youtube]-vQ2RVqJCNM[/youtube]
algunos otros q podrian ser MUUUUUy utiles como
SUPERVELOCIDAD
TELEPATIA/telequinesis (o como se escriban)
RAYOS X
metamorfosis
Salu2 a todos!