Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que soy para ella????

boycamp

Bovino Milenario
Desde
3 Ago 2009
hola amigos bakunos con anterioridad habia pedido consejo a todos con respecto a mi ex bueno deje de verla segui mi camino lo que pasa es que ahora despues de unos meses que deje de hablarle por cosas del destino me tope con su hermano mayor y me llevo una gran sorpresa que ella ya no vive en su casa se fue a vivir con el tipo al por el cual me dejo y solo tienen apenas 4 meses de ser novios algo que hasta la familia de ella no le parece pero bueno el rollo es no se por que me afecto tanto ahora salgo con amigos trato de hacer otras actividades ocupo mi tiempo y bueno me a ayudado pero con una simple noticia me afecto bastante y eso que todavia no la llamo pues me guardo muchas cosas ella todavia la ultima vez que hablamos me llamo llorando que queria regresar conmigo que el tipo no era como ella queria pero sale con esto eso si aclaro yo no tengo la labor de volver con ella pero me sigue afectano y no me gusta algun consejo amigos se les agradece.

hola amigos bakunos con anterioridad habia pedido consejo a todos con respecto a mi ex bueno deje de verla segui mi camino lo que pasa es que ahora despues de unos meses que deje de hablarle por cosas del destino me tope con su hermano mayor y me llevo una gran sorpresa que ella ya no vive en su casa se fue a vivir con el tipo al por el cual me dejo y solo tienen apenas 4 meses de ser novios algo que hasta la familia de ella no le parece pero bueno el rollo es no se por que me afecto tanto ahora salgo con amigos trato de hacer otras actividades ocupo mi tiempo y bueno me a ayudado pero con una simple noticia me afecto bastante y eso que todavia no la llamo pues me guardo muchas cosas ella todavia la ultima vez que hablamos me llamo llorando que queria regresar conmigo que el tipo no era como ella queria pero sale con esto eso si aclaro yo no tengo la labor de volver con ella pero me sigue afectano y no me gusta algun consejo amigos se les agradece.

Hola Bakuno.

Creo que esta bien el desaparecer de su vida. Que bien que ya te quedo claro que la posibilidad de un regreso termino. Ese fue el primer gran paso que ya diste.

Yo pase por algo similar y la mente te seguirá traicionando con la posibilidad de un regreso, cada que eso pase recuerda que ella te dejo por otra persona.

Es normal que te siga afectando, eso únicamente se quita con huevos y con el paso del tiempo.

Animo!!! ya te caerá otra niña que si te valore y te volverás a enamorar, siempre pasa.

Hola Bakuno.

Creo que esta bien el desaparecer de su vida. Que bien que ya te quedo claro que la posibilidad de un regreso termino. Ese fue el primer gran paso que ya diste.

Yo pase por algo similar y la mente te seguirá traicionando con la posibilidad de un regreso, cada que eso pase recuerda que ella te dejo por otra persona.

Es normal que te siga afectando, eso únicamente se quita con huevos y con el paso del tiempo.

Animo!!! ya te caerá otra niña que si te valore y te volverás a enamorar, siempre pasa.

Bien dicho !

Todo esto el tiempo lo va curando, lo unico que queda es tener las pelotas bien puestas y seguir con la vida.

relaciones como esas solo son de puro sufrimiento, estaras muy seguro que volviendo con ella tendras la paz que tanto anelas, pero en cuanto deja al otro tipo esta chava vas a tener broncas y broncas pesadas.

es mejor dejar ese amor porque la verdad no te con viene primero por lo que te acabo de mencionar y segunda estoy convencido de que no vas a ser feliz con ella, ademas eres joven el amor no dura mucho, te aseguro que si alguien te tira la onda o te gusta otra persona no vas a dudar en estar con ella.

te lo digo por experiencia, sale.

no seas menso, alejate de ella, es simple. una de las peores cosas es cuando ellas nos dejan por otro sujeto. deja de fantasear con volver, tira sus cosas y ya esta. sabes, a mi nunca me han dejado (nisiquiera he tenido una aun) pero no me liaria con una chica por segunda vez (mm, guacala, despues de que se acosto con otro...)...a lo mejor ahora quiere que tu pages el pato.

Te lo digo con toda honestidad, dejala, olvidala y por salud mental, no indagues en como vive o que hace.

Siempre he sido el patan, mal hablado por el que las chicas dejan al respetuoso buena onda y la constante es:

La pasamos de putadre pedo y palo al por mayor.

Así que te lo repito, olvidala o solo conseguiras enterarte que el es mejor amante que tu.

Saludos

muchas gracias por los consejos bakuno tiene mucha razón la verdad cuesta pero al tiempo espero aprendes a vivir con ello

1.- Ya no andas con ella, no debes intrigarte por lo que haga ó deje de hacer, no es tu responsabilidad.

2.- Se juntó con otro tipo. Solo lo hizo para pasarsela culiando.

3.- El tipo con el que vive, es el mismo por que te dejó.

4
.- No es que te afecte la noticia, te afecta sentirte olvidado. Desconfundete antes de que creas que todavia la amas y regreses con ella.

5.- Si a ella le va mal con el y disque sufre, entonces el karma está chambiando. Ella se buscó ese estilo de vida al dejarte.

6.- Continuaste con tu vida y continua haciendolo normalmente, deja que ella se ahogue con su propio veneno.

7.- Te sientes raro por que te está saliendo lo heroe. Quieres rescatarla de su calvario, olvidalo... Terminarás en ruinas.

8.- Una traidora nunca deja de serlo, regresar con ella implica que te vuelva a jugar chueco una y otra vez.

9.- Que chingona! "Te traiciono, te dejo y ahora que me va mal, me acuerdo de que existes"... Repugnante esto la verdad.

10.- Volver con una ex, es volver al pasado y a las mismas broncas. Enfoca tu vision al futuro y vive el presente.

CONCLUSION: Si te vuelve a llamar para quejarse, dile que estas ocupado y cuelga. Ten cuidado por que está queriendo agarrarte de su valvula de escape. En estas condiciones, una chica con problemas tiende a volverse obsesiva al conocer a alguien que represente cierta "solucion" a su vida, nomas necesitan ver un poco de confiancita y se encajan, esto no significa que te vayan a amar y respetar... solo significa que eres una simple herramienta que resuelve problemas y por lo tanto, no vales mas que eso. Ella eligió ese estilo de vida con ese tipo, pues que le aproveche. Ya no es la misma chica que un dia amaste, ahora es la chica traidora que esta pagando caro sus acciones. No quisiera encontrar aqui otro tema tuyo diciendo "Volvi con mi ex y me traicionó de nuevo".

Este caso es tipico... Hay chicas que tienen de novio a un tipo bueno que les da todo, las respeta y las trata como reinas, se les ocurre traicionarlo con algun malviviente ó algun ex, se van con ellos, se dan la gran vida sexual y de locas a placer y despues de que se divirtieron todo lo que pudieron buscan al tonto con el que tenian todo a llorarle que les va mal en la vida y que ningun hombre es como ellos, para que este sonso les crea el cuento y las acepte de nuevo... y de ahi, explotarlo, manipularlo, traicionarlo, mentirle, hacerlo que como quieren y joderles la vida. ¿¿ Es lo que quieres para ti ?? Asi estas bien como estas, tienes una vida tranquila, amistades y puedes tener la dicha de decir que no quedó en tus manos.

AMÉN
!!

Simplemente quiere ver como con solo un chiflido te tiene a sus pies....simplemente ignorala sigue tu vida.

A ella se le acabara el empitamiento con ese buey...terminara llena de hijos....y te volvera a buscar..pero usted...

Sereno..llegado ese momento dese el gusto de mandarla lejos.

Saludos :chavo:

Que de los arrepentidos quieres dios.... eres dios? no, entonces?...

Ella te cambio por el otro... recuerdalo, no te cambio por alguien mejor... o si, demostrado que no, entonces, no te sientas mal, toma el duelo, obvio que aun te pega, y eso es porque en realidad no ha pasado el rebote, no has salido con alguien mas que te ayude a olvidarla... baja la del pedestal, y comete errores nuevos no viejos, y si regresas con ellas pues estarias igual de mal que ella, ademas solo te quiere usar de rebote para terminar con el tipo por el que te dejo, cuando regrese a casa y hayas cumplido con tu función, que crees, te volvera a mandar a la verg.... bueno lejos otra vez.

Vas bien no flaquees, ahora apoyate en tus amigos y sal y conoce nuevas chicas, no quiere decir que la próxima que salgas sera el amor de tu vida, pero bueno es un comienzo...

Suerte, y recuerda que nadie es perfecto y tu lo veras.. talvez mil cosas mejores tendrán....

Amigo .... ELLA TE CAMBIO POR OTRO , que asuma las consecuencias de sus actos .

SI LE ESTA YENDO MAL QUE SE AGUANTE . Ella misma se busco su propio destino , quieras o no ... eso tarde o temprano tenia que pasar , PUEDE QUE EL SE HAYA CANSADO DE ELLA , se canso de tanto usarla y ahora la quiere botar o ella se canso de el , Y CLARO UNA VEZ QUE ELLA "DISFRUTO " quiere volver contigo.

No amigo , ¿QUE SE HACE CON LO QUE YA NO SIRVE ? obvio se desecha ,

ESPERO QUE PIENSES CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON , si piensas con el corazon estas frito

UNA MUJER QUE TE HACE ESO , TE LO VOLVERA A HACER TARDE O TEMPRANO ,

olvidate de ella y sigue con tu vida

Animo man, mujeres hay muchas, si tu decision desde un principio fue no volver a ella no dejes que te afecte esta noticia.... asi como tu hiciste tu vida ella tiene derecho de hacer la suya, ni modo

Diría el inolvidable “Jorgito Bueno” “No hay pierde, El terminara dejándola por otra y ella engañara con otro”… lo mejor seria que no la olvidaras completamente….

muchas gracias a todos por sus consejos por muy difícil que sea voy a seguir adelante gracias bakunos :vientos:

Volver