Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que somos???

toushiro14

Bovino maduro
Desde
21 Dic 2010
hola bakunos pues mi situacion es esta tengo una amiga con la que e pasado muchas cosas en la secundaria no vesamos ambos teniamos novias pero detodas maneras lo hicimos varias veses anduvimos un tiempo pero como eran cuando terminavamos la secundaria y nos fuimos a prepas distintas pues nos dejamos de ver y terminamos pero hace no mucho fuimos al cine y nos ivamos a besar pero no porque teniamos novios asi que no paso y ultimamente la e frecuentado mucho y ella me tiene mucha comfiansa y dice que soy su mejor amigo lo que no ce es que si ella me quiere como novio o solo como amigo
hace poco los 2 terminamos con nuestras relaciones pero los 2 queremos mucho a nuestras parejas y ambos lo sabemos y queremos regresar con ellos yo mas que ella
pero lo que no se es si hay algo entre nosotro o solo es amistad

hola bakunos pues mi situacion es esta tengo una amiga con la que e pasado muchas cosas en la secundaria no vesamos ambos teniamos novias pero detodas maneras lo hicimos varias veses anduvimos un tiempo pero como eran cuando terminavamos la secundaria y nos fuimos a prepas distintas pues nos dejamos de ver y terminamos pero hace no mucho fuimos al cine y nos ivamos a besar pero no porque teniamos novios asi que no paso y ultimamente la e frecuentado mucho y ella me tiene mucha comfiansa y dice que soy su mejor amigo lo que no ce es que si ella me quiere como novio o solo como amigo
hace poco los 2 terminamos con nuestras relaciones pero los 2 queremos mucho a nuestras parejas y ambos lo sabemos y queremos regresar con ellos yo mas que ella
pero lo que no se es si hay algo entre nosotro o solo es amistad

Tenían novias, después novios? son bi ? o cómo? :chommy:

Ya con que te diga que eres mejor amigo es suficiente señal para saber que de ahí no pasarás
Igual me quedé con la duda de lo de la preferencia sexual XD

Primero que nada te recomiendo un curso de ortografia!! es BESAR, HE, VECES y muuchos otros detalles, pues si no da trabajo entender que quieres decir, en fin, creo que eres joven aun pero metele a al ortografia, y deja de cachondear a tu amiga.

ya te dijo que son amigos.
si tu quieres creer otra cosa (por logica calentura) es tu problemita.

yo digo q ella si kiere algo con vs, pero simplemente lo ve como algo del pasado y kizas por eso piensa q no tiene q tener nada con vs mas q como amigo, pero estoy seguro q ella kiere, ademas recuerda lo q vivieron, simplemente creo q deberias hablarlo con ella...preguntarle por que no intentan algo mas, no pierden nada con intentar...y si te dice q estan mejor como amigos, decile q vs sabes q tamb kiere y q te de una oportunidad y ps si aun asi te dice q no ps tienes dos opciones: 1- sigues luchando por tener algo con ella y sé q la podrías convencer con el tiempo ó 2- puedes dejar eso y regresar con tu novia

pero yo creo q si estas consultando tambien es xq tienes esas ganas de estar con ella a pesar de q kieres a tu ex novia -.- y creo q es mejor intentarlo por lo q presiento en vs...

suerte! y spro q te haya ayudado ^^

Ella te lo aclaro, desde el momento en que te llamo "mejor amigo", ahora que si los 2 quieren regresar con sus ex's & tu mas, que haces buscandole 3 pies al gato, si en verdad quieres a tu otra ex no tendrias que estarte preguntando que son ustedes...

Intenta mejorar tu ortografia, Bless.

Sk8.

grasias por sus comentarios y voy a tratar de mejorar mi ortografia grasias y por lo de preferencia sexual confuciones al escribir no soy gay ni nada ni ella lesbiana
mjorare mi ortografia

Si tu amiga es atractiva y ademas se entienden, es natural que sientas atracción. Pero si sientes otros sentimientos por tu exnovia, entonces lo que te gusta de estar con ella, es la falta de compromiso y la libertad por que te conoce tal como eres. Si quisieras intentar algo con ella te recomendaria que sanaran sus corazones, para no arrastrar nada con ustedes.

Pues tu ortografía no me dejó entender más allá del 50% de lo que quisiste expresar.

Después, al inicio creí que eran dos mujeres por lo de los novios, después hombres, después bi después asumí que eras hombre y ella mujer y al final no se que pensar.

Lo que puedo decirte es que hables claro y le preguntes que mismo son; lo que me parece es que son amigos con derecho y asumo que no van a llegar más lejos de eso.

PD.: Mejor redacción para la otra

en conclusion amigos con derecho pero de ahi nada mas
no te claves a veces es mejor conservar una amstad que perderla por una estupidez
lo que paso pues se dio en su momento pero si no paso mas alla pues asi dejalo
no le busques mas pies al gatito

Yo creo q solo son amigos con derechos, quiza solo seas un complemento en su vida,ya q en ti encuentra lo q no tiene de su pareja

Volver