Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que so me recomiendan laptop vieja

te recomiendo el puppy linux o el mint
son liferos y funcionan hasta con 64 de ram
 
Madbox Linux, es ultraligero ya que útiliza Openbox como gestor de ventanas, ademas de estar basada en debian, trae mucho software preinstalado y es realmente muy amigable al usuario nuevo en GNU/Linux con las especificaciones de tu compu va volar como compu nueva!

madbox_2-560x328.jpg


Página Oficial: http://madbox.tuxfamily.org/ Solo que la pagina esta en frances ya que el proyecto es originario de belgica pero a la hora de bajarlo da la opcion para ponerlo en español!
 
puppy linux 5.1.. el nucleo es ubuntu pero es mucho mas liviano.. yo tengo una ibm600e con 228 megas de RAM y anda perfecto, rapido estable y sobre todo amigable. La version Lucid puppy corrigio mucho respecto de las anteriores versiones
 
Falcor, creeme prueba los demas despues dejas el falcor para el ultimo por que sera con el que te quedes, me mandas un MP para agradecerme :D
 
Volver
Arriba