Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Sistema Operativo Me Recomiendan?

AnonyCross

Becerro
Desde
22 Mar 2012
Capacidad De Mi Pc:
Dell Optilex Gx260
Pentium(R) 4
CPU: 1.80GHz , 1.79GHz
Ram: 512MB

Como Pueden Ver no Es Una Pc Muy Buena Pero Veremos Que Me Recomiendan Jejeje Gracias De Ante Mano :D

Si no puedes dejar Windows pon el XP, aunque yo creo que se te alentará un poco.

Si sabes algo de linux prueba con ArchLinux (buenísimo) o DSL (Damn Small Linux). Con el primero yo he hecho correr máquinas viejitas sin ningún problema y aprovechando al máximo todos sus recursos.

Si no puedes dejar windows pues xp, y lo mejor seria una distro Linux (aunque no necesariamente una para pc de bajos recursos) puedes probar Debian estable, Xubuntu o Lubuntu, Puppy es muy buena opcion tambien, un poco mas para conocedores sin duda Arch o ArchBang si te quieres facilitar un poco las cosas con Arch......

yo le instalaria win xp profesional sp2, win xp home edition aun con el mismo sp2, el sp3 es bueno pero es mas pesado y con esa ram a la hora de meterle antivirus pal suelo la velocidad, o prueba una version no tan pesada de linux

Para un windows xp con service pack 3 es muy lenta (512MB ram es muy poco) ... si quieres que los programas sean fluidos, yo me iría a un windows 2000 prof o de plano le compro el doble de ram para que aguante el xp correctamente o instalando con un service pack 2 para abajo.

También una distribución de linux que no ocupe tantos recursos como el mint puede ser otra.

Volver