Syntheck
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jul 2008
- Tema Autor
Hola b-kunos
Bueno esa es mi pregunta, que windows me recomiendan (si se puede alguna version de XP) mi laptop tiene windows vista basic, pero algunos juegos se me ven lentos y pues le quiero meter XP, una vez se lo meti pero creo que no quedo bien mi laptop por que cuando descomprimia un archivo se veia lento u cuando hacia X proceso se veia lenta y con el vista no me hace eso. Me quedaria con el vista pero los fines de semana voy a jugar con unos amigos en lan y me ocasiona problemas mi sistema operativo....
Les dejo los detalles de mi laptop:
Toshiba satellite L305-SP5806R
Procesador Intel Pentium Dual-Core inside 2.0Ghz
Ram 3 GB
Disco duro de 160 Gb
Tiene una targeta de video integrada con la targeta madre de 128 MB
Mas que nada la lap la ocupo para diseño y juegos
Gracias a los que me ayuden =)
Bueno esa es mi pregunta, que windows me recomiendan (si se puede alguna version de XP) mi laptop tiene windows vista basic, pero algunos juegos se me ven lentos y pues le quiero meter XP, una vez se lo meti pero creo que no quedo bien mi laptop por que cuando descomprimia un archivo se veia lento u cuando hacia X proceso se veia lenta y con el vista no me hace eso. Me quedaria con el vista pero los fines de semana voy a jugar con unos amigos en lan y me ocasiona problemas mi sistema operativo....
Les dejo los detalles de mi laptop:
Toshiba satellite L305-SP5806R
Procesador Intel Pentium Dual-Core inside 2.0Ghz
Ram 3 GB
Disco duro de 160 Gb
Tiene una targeta de video integrada con la targeta madre de 128 MB
Mas que nada la lap la ocupo para diseño y juegos

Gracias a los que me ayuden =)