snakedoctor20
Bovino Milenario
- Desde
- 22 Jun 2009
- Tema Autor
Buenas tardes compañeors bakunos asi es ando buscndo otro sistema operativo para instalar en mi computadora, pero la pregunta que me hago ¿cual el windows 7 o 8?, el vista queda descartado al igual que ubunto (solo lo uso para reparar o respaldar), el problema esta que haces unas semanas agarro mi compu un virus llamado web fun (no se de donde salio yo no operaba mi compu lo hacia mi papa y no sabe mucho de computadoras), con tal respalde mi archivos a otro disco duro y formatee, pero me acorde que miscrososft habia dicho que dejaria de dar actualizaciones para Windows XP y si efectivamente ahora que tengo de nuevo funcionando la compu no me actualiza ya que el sistema operativo es el original de la maquina cuando la compre en el 2002 trae el Windows XP sp1 home edition en español, la computadora es marca gateway no recuerdo modelo pero si esta antigua, ya para no hacerla mas larga el que instale podre juegar el Halo (1) y otros que requieran los requisitos que tiene mi compu sin problemas, e considerado cambiar de compu mas bien dicho actualizarme pero me es mas inportante el oilcooler de mi troca ya que es la del diario.
caracteristicas:
Procesador intel pentium 4 (2.60 ghz)
Actualice hace un año de 256 mb de ram a 1Gb (es lo maximo)
Targeta de video Nvidia Geforce PCI 5200 de 256 Mb
cambie de disco duro por uno wester digital green o blue caviar de 160 gb y un segundo de 300 gb este ultimo ya tenia con el varios años (ambos IDE), esto lo hice por necesidad el de 40 gb dio lo que tenia que dar.
Por ultimo instlae un ventilador segundario marca intel.
caracteristicas:
Procesador intel pentium 4 (2.60 ghz)
Actualice hace un año de 256 mb de ram a 1Gb (es lo maximo)
Targeta de video Nvidia Geforce PCI 5200 de 256 Mb
cambie de disco duro por uno wester digital green o blue caviar de 160 gb y un segundo de 300 gb este ultimo ya tenia con el varios años (ambos IDE), esto lo hice por necesidad el de 40 gb dio lo que tenia que dar.
Por ultimo instlae un ventilador segundario marca intel.