Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que sigue despues de rapidshare

osvaldo cerda

Bovino adolescente
Desde
27 Nov 2007
Tengo una pregunta ya que soy un
asiduo usuario de los servicios de descarga de este tipo ya que descargo programas y jailbreaks para psp Y mi pregunta es referente a que servidores de descarga son tan buenos como este que los gabachos desarmaron

rapidshare como dicen sigue funcionando deberas comprar una cuenta premium

La cuestion es teniendo una cuenta premiun podre seguir descargando Aplicaciones y archivos .iso .cso y demas programas con seriales

Ultimamete es estado tratando de descargar archivos y programas y en el 80 % de estos no ha sido posible debido a que ningunos de los servidores actuales me brindan una seguridad ni una efectividad de descarga tan buena como rapidshare o megaupload lo brindaban

este tema ya se charlo en otro sub doro.pero bueno.rapidshare limito demasiado la velocidad de descargas.

uso:

http://jumbofiles.com/

no limita la velocidad de descarga.
borra archivos 90 días desde la fecha de la última descarga.
se permiten hasta 1 gb por archivo.
sin esperas.

http://www.mediafire.com/
no limita la velocidad de descarga.
se permiten hasta 200 mb. por archivo.
lo unico malo que tiene es que a los que subimos material xxx
elimina automáticamente algunos títulos.
solución:cambio el nombre de la película.

bajando desde jumbofiles sin cuenta a mas de 1 MB/S

bajando desde MEDIAFIRE sin cuenta a mas de 1 MB/S

Muchas gracias por la informacion desconocia que esta ya habia sido publicado

Bueno quiero opinar que jumbofiles es una belleza he descargado peliculas de 700 a 900 MB en 30 minutos, la verdad hay vida sin rapidshare y mediafire tambien es una buena opción. De todos el letitbit me fastidia y siguen subiendo material ahí, pero eso es otra historia.

Asi es letitbit es una fasofia y no deseo hablar del tema por que es muy fastidioso y en otros servidores sobre todo cuando trato de meterme a cidya la mayoria de las aplicaciones o no se descargan completamente o no sirven

Acá pueden encontrar descargas premium por cada link desde letitbit a mi me ha funcionado siempre. Y lo mejor es que la mayoría de los aportes son de un solo link. Pruébenlo. Acá les dejo el link de descargas de SkyMonk para poder descargar tipo Premium, se que es un programa molesto con la publicidad, pero solo es cuestión de saberlo instalar sin la basura que trae y ademas les aconsejo instalarse Malwarebites Antimalwares v1.61 para que les ayude a bloquear la basura

Acá un videotutorial

Acá pueden encontrar descargas premium por cada link desde letitbit a mi me ha funcionado siempre. Y lo mejor es que la mayoría de los aportes son de un solo link. Pruébenlo. Acá les dejo el link de descargas de SkyMonk para poder descargar tipo Premium, se que es un programa molesto con la publicidad, pero solo es cuestión de saberlo instalar sin la basura que trae y ademas les aconsejo instalarse Malwarebites Antimalwares v1.61 para que les ayude a bloquear la basura

Acá un videotutorial

ese programa es super inútil.no acelera la velocidad de descarga.solo permite descargas multiples.repito:es totalmente inutil por que la mayor parte de los archivos "lentibit" miden unos 700 MB.
el Skymonk, es un malware.
se esta tratando prohibir el SKYMONK

http://ba-k.com/showthread.php?t=2940696

.
letitbit es malo hasta con cuentas premium.es muy inestable.

ese programa es super inútil.no acelera la velocidad de descarga.solo permite descargas multiples.repito:es totalmente inutil por que la mayor parte de los archivos "lentibit" miden unos 700 MB.
el Skymonk, es un malware.
se esta tratando prohibir el SKYMONK

http://ba-k.com/showthread.php?t=2940696

.
letitbit es malo hasta con cuentas premium.es muy inestable.

:mota: :cucu:

Mira esto

Y Ssssssssshhhhhhhhh!

Mi velocidad es de 3MB por lo tanto la tasa de transferencia de archivos es como máximo de 320/330kbps, además en el momento que inicié la descarga el local estaba lleno de facebook adictos, Yo, la verdad, no me quejo.

Y que hace este tema en el subforo de Reparación de computadoras ?...

Y que hace este tema en el subforo de Reparación de computadoras ?...

que tal mi amigo joca 2.es verdad.conteste el post por que es que todo lo referido a paginas de descargas es un tema que me interesa.
saludos

Ah! se me olvidaba algo muy importante supernauta, gracias por las cuentas.

Volver