Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que Significa tu Nombre de Usuario?

Pues el mio es porque me decian cebo por gordo, despues alguien lo fusiono con ebrio porque me vio que andaba hasta las chanclas y de ahi surgio chevrio

R__A, Pos nomas son mis iniciales... Rojas__ Alfredo, y pos asi R__A se escucha chingon y me lo quede...

Dito de Best

Dito: me llamo Armando y una ex novia me decía "dito" por Armandito (yo era 2 años menor que ella)

De: me apendeje (conste que el insulto es a mi mismo) quería que fuera "the" pero en la pronunciación y cuando lo escribí se me fue

Best: Mejor

en conclusión quería que dijera "dito el mejor" pero en ingles ya después me dio hueva crear un perfil nuevo y me quede con este

El mio creo es obvio, dice: the new aprentice (El nuevo aprendiz) alguna vez me dieron una lección de que aunque lo sepas hacer o sepas varias cosas siempre hay algo nuevo que aprender o alguna manera distinta de hacerlo. Entonces fue por eso!!

Son las iniciales de mi nombre y el año en el que hice mi primer correo electrónico.

Es mi nombre se usuario en muchos lados y desde hace años.

Pos desde que llegó el Internet a Guatemala ahí por los 90 me registre en los extintos foros y grupos de Microsoft inicie con Boycamp porque una gringa que me gustaba me decía así por andar jugando fut todos los días.

el mio tiene origenes viejitos,,
jeje resulta ke mi primer correo electonico
me lo regalo un primo
y era
anarquia
y despues de tanto tiempo
dije, xk anarkia... cuando yo puedo ser REY
y keria monarka. pero ya existia.
y no keria nueros..
y keria monarkia... pero ya staba.
asi ke monarquia se kedo...

para nombres aburrido y poco originales aquí esta el mio.

thedudefromthenorth = El tipo del norte

Naci en el norte de Mex pero vivo acá rumbo al polo norte.

Yo soy el elaventurero. Y es por que la cancion de pedro fernandez del aventurero me describe como soy.

mi personaje favorito de los libros, los he leido todos
las peliculas solo vi 2 y no me gusto para nada

jajaja, yo estaba en el post de julio del 2011 y lo recito. Buscaba el nombre de un caballero de la mesa redonda que no fuera lancelot, entonces lei la historia de Gareth de las tierras de Orkney, cuando me inicie en Ba-K, estaba facinado con ese caballero y cuando me registre lo puse mal y des entonces lo deje asi y me dio flojera cambiarlo, por eso en vez de iniciarlo con Sir empieza con Sri, jajajaja.
Saludos

pues desde que aprendí a usar un pc. lo puse y después comense con el psd. y así ya lo hee dejado

Dito de Best

Dito: me llamo Armando y una ex novia me decía "dito" por Armandito (yo era 2 años menor que ella)

De: me apendeje (conste que el insulto es a mi mismo) quería que fuera "the" pero en la pronunciación y cuando lo escribí se me fue

Best: Mejor

en conclusión quería que dijera "dito el mejor" pero en ingles ya después me dio hueva crear un perfil nuevo y me quede con este

Y yo pensaba que era porque eras fan e pokémon y te gustaba la masa de Plastilina Play DohxD.

Pues el mio no tiene pierde. Es la carta más "badass" del yu-gi-oh en la epoca que cree mi cuenta y aparte me gustaba el diseño de la misma y lo puse de nick porque en el no tan lejano 1997 yo entraba al foro (que aún era más bien un blog) y andaba de "leecher" nada más; después en la tansición a ya un foro formal era necesario el registro para poder descargar y eso me daba mucha "güeva", pero como siempre que buscaba algo terminaba encontrandolo aquí pues dije; "ingue su, me voy a crear una cuenta. Y la verdad no pense que duraría mucho y por eso elegí un "nick" cualquiera que me fuera funcional por un tiempo y así es como elegí Cyber Jar (de echo mi avatar en ese tiempo era la "jarrita" :p). Con el tiempoquise cambiarlo, pero ya le había tomado cariño al "Jarrón Cibernetico" y pues por eso lo conservo.

Volver