BerserkMode
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Dic 2009
- Tema Autor
Buenas noches Noctámbulos del corral.
En ésta ocasión si mire se va a llevar...
No es cierto

Pues bien, al grano:
Ayer, después de 2 años de relación con mi novia todo se vino abajo pese a que pensábamos que era estable.
Todo sucedió por un sms en donde me decía que quería hablar conmigo.
Después de una larga plática por celular llegamos a la conclusión de que no se podía rescatar nada. (Antes de que digan cosas malas, no por cobardía ni nada, sólo que ella salió del D.F. y como no me gustó el sms pues le dije que me adelantara algo para el lunes, que me dijera acerca de qué).
Llamada tras llamada, mensaje tras mensaje ella mencionó que:
1. Mis actitudes no eras buenas
2. Dije algo que la hizo sentir mal
3. Una babosada
Esos eran los motivos por los que decidía ya no verme más y que el día lunes sólo íbamos a hablar para afinar ciertos detalles y tan tán, se acabó.
Ella antes me decía que era lo que no le gustaba y yo lo cambiaba tanto radicalmente como en la medida de lo posible, de igual manera, me mencionaba cuales eran las palabras que la lastimaban y yo las evitaba el máximo, tanto que por ella dejé de ser grosero cuando en mi familia 8 de cada 10 palabras son groserías. Y no es mentira, ya hasta hablo como una persona letrada, claro, sin exagerar en la onda de "Simultáneamente, la espontaneidad de la entelequia en la existencia humana arraiga dentro de sí blaaah blaaah blaaah".
Nunca entendí porqué dejó de hacerlo, pero de un tiempo para acá ya no me decía lo que le molestaba y también se volvió menos expresiva. Incluso ya medía más lo que mi boca decía por ciertos gestos que hacía ella cuando le hablada de algunas cosas.
Haciendo un recuento, recordé que me dijo esto en ocasiones diferentes:
1. "A lo mejor no soy quien esperabas"
2. "Eres mucho para mí"
3. "Tal vez no sea yo la indicada"
4. "Ve buscando a otra"
5. "Estoy indecisa en seguir contigo"(El acabóse de la relación)
En su momento, para cauda una de las afirmaciones, a excepción de la 5, le dí motivos para que no pensara así y se mediaba la situación.
Entonces, al momento de preguntarle el porqué de la 5, repitió las razones de arriba.
Desde el inicio, por el carácter que teníamos ambos dos, decidía hacer un trato que terminé violando, en el siguiente párrafo sabrán porqué:
"Cuando uno se harte del otro, o simplemente ya se haya enamorado de alguien más sólo se lo mencionará y las cosas terminarán por la paz." Los dos aceptamos sin problemas.
Y me dije: "A ver ca... Ella te mandó a volar 4 veces en el pasado () y tu ahí vas de rogón. (Supe que me había mandado a volar por analizar cada una de las cosas que me dijo, porque siempre fue en un tono de esto ya no funciona) Entonces a ver... si ya te había dicho que nada de nada 4 veces atrás, como para qué le vas a decir que sigan en esta 5ª? Mmm... interesante interesante".:mmm:
Ella también me dijo: "Era normal que te dieras cuenta hasta ahorita por todas las señales que te dí."(Sinceramente, con el debido respeto, me sentí un p.e.n.d.e.j.o. telescópico).
En pocas palabras, ustedes, becerritas del corral, que son las que más pueden ayudar, ¿Qué pasó?
Claro, la opinión de los ba-kunos también cuenta, por supuesto que sí.
¿De verdad me mandó a chiflar a la loma cuando me dijo esas 4 cosas pasadas o estoy muy wey y no se tratar a una mujer?
Más que triste, o impotente, me siento bastante raro.
P.

Aclaro, no soy violento y que yo recuerde sólo 2 veces en la vida me he enojado hasta el punto de arrepentirme y/o azotarme moralmente. Comúnmente soy mucho muy tranquilo, antes no, pero ella sabe perfectamente bien que por ella cambié para bien una infinidad de cosas en mí.
Tengo 24 años.
Si necesitan más detalles sólo díganlo y edito esta publicación.
Salu2 y gracias a to2.