Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que significa que digan que una chava tiene perrito?

mmm riquísimo no hace mucho me toco una así aun tengo la sensación, espero verla pronto jejeje.

JAJAJA no lo asusten con las lesiones en el pene,,,,,,es de lo mejor que hay que las feminas tengan esa posibilidad,, en lo particular me encanta cuando hacen eso las chicas....

ha seeee, se de lo que hablan, mi mujer es así, pero no sabía del termino XD

Quiero decirles que una mujer que tiene perrito, es que cuando entra el pene a la vagina la mujer lo succiona, eso les da placer a los hombres y consiste en hacer unos ejercicios para fortelecer los músculos. Es muy placentero y ojalá hubieran clases..... no crreen.

Asi es tuve una novia que tenia "perrito" al entrar a una especie de cuevita (asi le deciamos) me tallaba la cabeza y en menos de un minuto me hacia terminar y no habia manera de poder controlarme pero es de lo mas sabroso.....

SI MIRA ADEMAS LO PUEDEN DESARROLLAR SI TU TIENES CONFIANZA CON TU NOVIA O MUJER DILE QUE PARA QUE DESARROLLE FUERZA ESA MUSCULO QUE CADA QUE TENGA GANAS DE IR A ORINAR TRATE DE CONTROLARSE ESA ES LA FORMA EN QUE UNA MUJER PUEDE DESARROLLAR EL MUSCULO QUE REALICE ESE EJERCICIO,QUE ORINE Y CONTROLE ORINAR Y CONTROLAR Y GRADUALMENTE AGARRARA FUERZA SU MUSCULO

Así es, tooodaaas las mujeres lo pueden desarrollar solo es prática, incluso sin necesidad de ir al baño, hay que estirar y aflojar xDDDD, pero el chiste es que no hay que moverse ni hacerse pa delante, solo que contraerlo.
Para las mas avanzadas están las esferas tibetanas (no recuerdo si es el nombre correcto), el chiste es que son unas bolas como las
traka-traka o tronadoras (bueh... tampoco tan grandes) y para ejercitar el musculo se deben de poner por ahi, y se debe de escuchar el choque de las bolas.

para que las mujeres puedan desarrollar esa habilidad, los ejercicios de kegel son muy efectivos y verdaderamente es un placer que no tiene sin igual para nosotros los hombres, saludos.

resulta que te aprieta tan rico con su vagina, que te vienes en un segundo!!!
jajaja

hasta ahora solo he encontrado a 2 chavas de esas y como lo disfrute :baba:

Pues nada que agregar al tema... bueno sí, que mi chica tiene "perrito"

MUAAJAJAJAJA :baba:

de ninguna manera puede lesionarte, es una característica muy peculiar, cuando la encuentres entenderas lo que te decimos y te explican los demás camaradas

Excelente sensación, es el control de las paredes vaginales a voluntad. Intenso y placentero para ambos.

Volver