Lestat_Angeluz
Bovino adolescente
- Desde
- 22 Abr 2009
El HTC HD2, no tiene punto de comparacion, con el nokia, el nokia es un celular mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El HTC, los mierdoloras apestan por chafas. Y los nokias tienen sus sistemas operativos bien pedorros, Odio el symbian.
Tengo el HTC aria y nada mal, pero si consigues un HTC de alta gama, sales satisfecho.
Yo también soy un orgulloso poseedor de un Nokia N900 y también te puedo comentar que no le pide nada a otros, el tema de los multiescritorios esta de webos, además que tiene soporte para Flash y Javascript y como charlie_vago no es el primero con Maemo, aúnque si con Maemo5.
Y pues si buscas en internet te vas a encontrar con que si tiene sus detalles, pero el hecho de ser Linux abre un mundo de posibilidades en cuanto a aplicaciones y mejoras, además reproduce DivX y la calidad es bastante buena, yo no lo pensaría mucho!!
Saludos!!
PARA MI HTC YO E TENIDO ESTE TIPO DE TELEFONOS Y POR SU PROCESADOR DE 1GHZ. ES LO MAS RAPIDO YA QUE MANEJA UNA ROM DE 512MB. Y EL SISTEMA OPERATIVO WM6.5 QUE COMO SABEMOS ES WINDOWS PERO TRAE OFFICE MOBILE EL CUAL ES COMPATIBLE CON TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA LAPTOP O PC. EL NOKIA ES BONITO PERO SUS PROCESADORES NO LLEGAN NI A LOS 700MHZ Y SE TRABAN MUCHO Y SI BIEN SABEMOS SAMSUNG ES QUIEN MAQUILA CASI TODOS LOS MICROPROCESADORES DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, TE RECOMIENDO EL OMNIA2 DE SAMSUNG ASI COMO EL XPERIA X2 DE SONY ERICCSON
El HTC HD2, no tiene punto de comparacion, con el nokia, el nokia es un celular mas
El HTC, los mierdoloras apestan por chafas. Y los nokias tienen sus sistemas operativos bien pedorros, Odio el symbian.
Tengo el HTC aria y nada mal, pero si consigues un HTC de alta gama, sales satisfecho.
Me voy a ver muy burdo pero a HUEVO que si no hay otro igual despues te puedo enviar un MP para que me digas como le pusiste el MIUIAmigo la pregunta es una TONTERIA!! obviamente el HTC HD2!! TOOOOODO esta a su favor!!!
de fabrica viene con WM6.5 PERO NO TE LIMITAS A ESO!! el celular puede correr Android y hay miles de versiones diferentes, yo lo tengo actualmente con una build llamada MIUI de Android, tambien tengo la Gingerbread 2.3 y otra mas basada en el Android con sense para el HTC Desire HD la cual es una belleza.
Aun no me decido con cual quedarme porque todas tienen lo suyo
El HTC HD2 corre Ubuntu y Windows 95 (Asi es, los SO para computadoras) para que te des una idea de la potencia de su procesador
Revisa en youtube y veras la maravilla de telefono que es, puedes hacer el PS3 jailbreak entre miles de cosas mas... un celular legendario al cual, aun no logran quitarle el trono del Rey.