Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE SE SIENTE??

elocta

Bovino Milenario
Desde
17 Nov 2009
:chavo: en 2 semanas es mi cumple, en sabado, la banda esta organizando una mega briaga con chelas churpias, alcohol a mas no poder, grupo en vivo, sonido, :metal: en fin una mega briaga, y que sentirian que les digan en estos momentos que vas a trabajar sabado y domingo porque hay que sacar la chamba que tienen atrasada:tomate: yo diria nomammmmmmmmmmen, y tu?

Yo iría a trabajar, de cualquier modo no tomo, y me cagan los "sonidos"

pues deria
FUUUU_RE_FFFFFUUUU_Pizza-s508x387-44250-580.jpg

ps de plano si tomo no iria a trab xD o avanzaria antes con tal q dsps no haga nada jeje y asi estar crudote al otro dia :memeo:

Esta bien que esto es FORO LIBRE, pero creo que cada vez aparecen mas temas sin un sentido verdadero, para ejemplos este!!!

Sk8 or die...

Pues ni modo chavo, hay que cumplir con el trabajo, veras que habra tiempo para festejarse de todos modos.
Saludos.

El foro es libre...

El posteador esta en su derecho de externar sus dudas al respecto de lo que desee, se sabe que muchas ocasiones los temas generan cierto tipo de respuestas pero esto no debe dar pie al desvirtuo o trolleo...

Evitenlo, si el tema no les parece, sencillo dejenlo pasar.

AlexAv.

Lo que si es sin sentido es la doble firma de este malandro...perdon skato:)
Sk8 or die...

Respecto al problemilla,piensa antes de actuar
Si faltas a tu trabajo tendrás que afrontar consecuencias, pregúntate¿te lo puedes permitir?
Yo concuerdo con Adolfo,no me gustan esas cosas,pero al fin y al cabo uno festeja como mejor le parece ¿cierto?
Es tu cumple y ya organizaste todo,pero no hagas las cosas sin pensar.
Suerte!

El foro es libre...

El posteador esta en su derecho de externar sus dudas al respecto de lo que desee, se sabe que muchas ocasiones los temas generan cierto tipo de respuestas pero esto no debe dar pie al desvirtuo o trolleo...

AlexAv.

totalmente de acuerdo..

pues ni modo hay que trabajar

AlexAv vi tu firma con unos lentes 3D...jeje

saludos

El foro es libre...

AlexAv.

Compañero MOD por favor, esto es de siempre, y las recomendaciones no jonuncian :chavo: mejor aplicáselas de una vez XD.

Y pues que buen plan de tu banda, qué mal plan que les arruinaran todo lo que han armado.

ps ve un rato a la chamba y que la fiesta se postergue unas horas... al fin que la noche es larga... jejeje saludos!

pues la verdad yo iria a trabajar, el sonido y la fiesta como quiera es de cada 8 dias.

lo unico "malo" por asi decirlo seria que es tu ciumple, pero fuera de ahi seria mejor ir a trabajar, al menos para mi.

diria: ps si es doble paga, adelante...
por otro lado, no me gustan las "chelas churpias" ni los sonidos, si llego a tomar, lo hago con amaretto o whisky, y escuchando a alguna banda de rock en ingles (60', 70's, 80's, algo de metal)en vivo :vientos:

Yo iria a trabajar.
No me arriesgaria a perder mi trabajo por un rato ''feliz''.

Lo que si es sin sentido es la doble firma de este malandro...perdon skato:)

Respecto al problemilla,piensa antes de actuar
Si faltas a tu trabajo tendrás que afrontar consecuencias, pregúntate¿te lo puedes permitir?
Yo concuerdo con Adolfo,no me gustan esas cosas,pero al fin y al cabo uno festeja como mejor le parece ¿cierto?
Es tu cumple y ya organizaste todo,pero no hagas las cosas sin pensar.
Suerte!

Totalmente de acuerdo contigo, ya nos surgiò un nuevo "Jujuyas".

Se aprende algo, no dejes nada que puedas hacer hoy porque sino pasan cosas como estas

Volver