Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que se sentirá estar loco?, ¿que cosas ven o sienten los locos?

Velo de la siguiente manera,tu contacto con la realidad son tus sentidos (sensación, olfato, vista, gusto, escuchar) estos son regulados mediante conexiones sinapticas de tus neuronas, por tu cerebro, es entonces cuando estas redes o conexiones sinapticas sufren alguna desviacion ya sea de orden psiquico o fisico, ves, sientes, escuchas, hueles,lo que resulta de estas nuevas conexiones, en otras palabras para ti, la realidad es la que vez, sientes etc. entonces al no tener un punto de referencdia de "realidad" es cuando sucede la esuizo (separacion) de realidades, que generalmente van relacionadas a altos niveles de ansiedad

el video me parecio perturbador... debe ser horrible tener una condicion como esa.

La verdad no he conocido a nadie con esos problemas

pues imagínate, ¿alguna vez has tenido pesadillas?, pues has de cuenta que estas personas "ven" estas imágenes de manera consciente, todo su mundo se mezcla en una "sola película"... terrible, yo me acuerdo de una vecina, que poco a poco perdió la cordura después de divorciarse de su esposo, al final hablaba sola, gritaba sin razón, y la pobre terminó ahorcándose en el patio trasero de su casa, mi primo la vió a primera hora de la mañana... la neta, por ser real, cuando veo su casa a oscuras siento que se me va a aprecer, así que mejor no le busco y sólo echo una miradita o de plano ni volteo...

dicen por ahi que todos tenemos algo de locura en cierto nivel, pero que unos niveles son mas bajos y "normales" que otros... de igual manera, el video esta algo como perturbador, eso de muerte muertte y matate y demas, pues si esta feo...

Volver