isaaksito
Bovino adicto
- Desde
- 10 Mar 2008
- Tema Autor
hola amigos bakunos hoy les traigo un problemilla que tengo desde ayer que quise quemar unas peliculas y pues ice la convercion y todo a la hora de empesar a quemar el disco me dice que insertara un disco cosa que yo siempre ago desde queempieso a convertir.... dude un poco i dije mm el disco no sirve inserte otro y el programa me dijo lo mismo .. y dije el problema a de ser el programa que se trabo o algo por el estilo nunca se me traba pero no se porque me paso por la mente y cerre el programa ya despues volvi a hacer la convercion que tarda una hora ...:eolo: y me resulto lo mismo:eolo::eolo:
dije poka m,... me meti a mi unidad de disco y al querer acceder al disco me dice esto
ya intente desistalando la unidad ya intente reiniciando ,y pues nada ya no se que hacer amigo ya fui a yb a buscar algun tutorial pero lo mas comun que encontre fue u problema de que nisiquiera aparece la unidad pero en mi caso si aparece el problema esque no quiere agarrar :eolo::eolo::eolo:
espero sus respuestas amigos y nuschas gracias por el tiempo ......
dije poka m,... me meti a mi unidad de disco y al querer acceder al disco me dice esto

ya intente desistalando la unidad ya intente reiniciando ,y pues nada ya no se que hacer amigo ya fui a yb a buscar algun tutorial pero lo mas comun que encontre fue u problema de que nisiquiera aparece la unidad pero en mi caso si aparece el problema esque no quiere agarrar :eolo::eolo::eolo:
espero sus respuestas amigos y nuschas gracias por el tiempo ......