sniperlamb
Becerro
- Desde
- 7 Ene 2012
jajajaja dile que se bañe....la penflitaa sabe rikaa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ay pero que tonterías dicen algunos... (no todos) de verdad que es solo cuestión de aplicar la lógica, se llaman partes íntimas!! se llaman genitales, y creo que todos sabemos cual es la otra función natural de esas áreas aparte de reproducirse, así que por más limpia y aseada que cualquier persona sea, no pueden oler a rosas, ni saber a caramelo.. solo que como seres libidinosos que somos, nos sabe bien en determinados momentos porque esos olores estan asociados con la química sexual..
Respondiendo directamente tu pregunta: obviamente si huelen ya demasiado extraño o feo es señal de infecciones o mala higiene, eso si es cierto, pero de ahí a que te fuiste imaginar que iba a saber a vainilla ... te pasaste :memeo:
Osea yo creo que siendo realistas, ni hombres ni mujeres pueden tener un olor y sabor TOTALMENTE agradable al olfato en esas zonas los únicos momentos en que esos olores son VERDADERAMENTE placenteros son los momentos en que se está caliente... y sip, depende de tu grado de excitación, de la confianza y de la higiene de la persona, pero en ese momento los genitales pueden llegar a saber muy bien. Pero claro, todo ifluenciado en la intensidad de la relación sexual.
¡jajajaja! te la bañaste.No mames, bañala caon, jaja, o dile que se lave la mojarra.