liuVastianne
Bovino maduro
- Desde
- 21 Ago 2010
Nadie discute que este tema debería ser eliminado. si bien no es de contenido ilegal por lo menos si abre una ventana a contenido que si lo es.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Igual yo, deberían eliminarlo. Nunca he estado en pro de la ignorancia en ningún sentido, pero la DW es algo aparte; algo que sinceramente y por el bien de la humanidad debería ser dejada en el olvido, abandonada por así decirlo.Yo estoy a Favor de que se elimine este tema, para evitar que personas curiosas terminen viendo cosas que no deberian y esto les genere "efectos secundarios", yo ya he entrado a la DW y la verdad no recomiendo a curiosos y sensibles el uso de esta. Hace un par de años vi imagenes que no debi haber visto y aun no me creo lo podridas y enfermas que estan algunas personas.
Con respècto a la DW, hace un par de años me entere de esto por medio de un camarada que se clavo navegando ahi, y aveces nos traia unos videos bien cabrones y decia que eso no era lo peor, nunca he sido facilmente impresionable a esas cosas, pero si hubo dos o tres videos que la neta, fuera de darme asco o miedo, me dio mucha tristeza y me hicieron reflexionar de lo que la raza humana es capaz de hacer.
Pero bueno, segun se la DW no solo sirve para alojar a lo peor del internet, por que digo esto?, bueno no soy profeta pero se me hace que dento de muy poco es probable que la actividad en la DW aumente drasticamente, pues la surface esta perdiendo la libertad que tanto le caracterizaba (la censura de twitter, las nuevas politicas de "seguridad" de google, el supuesto "combate a la pirateria", etc), consecuentemente es probable que pronto tengamos que "sumergirnos" para seguir disfrutando de todo lo que antes nos proporcionaba la surface, y la verdad no creo que deberian cerrar el tema, al contrario deberian poner una "guia segura" de como navegar ahi, ya se que la ilegalidad y los videos supergore y todo eso, pero nadie los obliga a entrar ahi, y como dije si las cosas siguen asi es probable que pronto lo necesitemos
alguien de los que han entrado a la DB, me podrian decir informacion acerca de CAIMEO?
Vale, esta sobre entendido que esto no es precisamente para iniciados...
Si quieren morbosear sin complicarse la existencia y sin temor a ser perseguidos, usen la palabra rotten en su buscador de confianza... bajo tu responsabilidad desde luego... nada del otro mundo....
Saludos mis estimados.