verdugoferoz
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Dic 2008
yo solo se que esta en Sonora!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que onda Carnal, yo vivi mucho tiempo en Agua Prieta y de hecho de vez en cuando voy todavia, no le busques mucho, en APSON no hay nada que hacer, no hay lugares a donde ir, no hay centro alguno de recreacion, si bien te va los viernes y sabados, puedes salir a dar la vuelta en el centro, que son como 3 cuadras, a vuelta de rueda claro, y esperar que te pare el chota para su respectiva mordida, a lo mucho puedes encontrar 3 antros de mala muerte y pequenios, El Metro, El Pachangas y El Paladium, de hay en mas te vas a aburrir como nunca en tu vida, no todas las calles estan pavimentadas, y las que estan han necesitado que las arreglen hace ya un buen, lo que si esta de poca madre es la comida, El sushi De Papa, La fogata, Ta carbon, casi todos son de carne asada, pero chingon, saludos espero te sirva la info.
Alguien sabe cuales son los lugares donde puede uno hacer ejercicio???
Como gimnasios, o parques donde pueda uno ir a correr, etc.
Para correr esta la unidad deportiva enfrente del CBTis, gimnasios hay varios, esta el Wences, Fitness, Sonora por mencionar.
me espantas yo pense que habia pasado algo grave y mira con que me sales, no se nada
![]()
jajaja pense lo mismo