Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que S.O. ponerle a esta reliquia?

Ah entonces la pregunta era, cual windows xp de los modificados es recomendable para pc de bajos recursos

:jijiji:

y lo mejor es que tienes mas RAM que otro bakuno que tiene su cyber con 250 mb de RAM jajaja

te soporta bien el xp solo configuralo para que no te consuma muchos recursos e visto makinas igual a esas volar con xp

oie esta mejor que una que me trajeron si mal no recuerdo el procesador no pasaba los 500mhz y de ram 32, venia con w98

la subi a 256 de ram y anduvo a toda madre con windows xp maestro

esta sobrada para funcionar con xp. no la quieras tener con office 2010 y los ultimos programas, ponle programas acorde a su edad. si piensas irte por el lado de linux ubuntu no es recomendable, busca otra version menos comedora de recursos, en esa pc iria de lujo minino galpon buscala asi.

agregale un dim de medio gb y debe jalar bien el xp y si no bajate a 98 o 95 quisa jale sin problemas e instalalos reducidos, o con el 3.11 sera mas liviano..jejeje...

Mi Humilde Opinion Seria entre Sistemas estos 3 haber alguno te gustara: Ba-k lite, Fenix Edition y Leonic este ultimo para mi gusto tenia rapides en Arrancar y Apagar, sobre programas pos ocuparias en OpenOffices, Nod32 v2.7 con TNOD v.1.4 y Google Chrome.

No tengo ni una Semana de que trajieran una y era igual nomas que el MotherBoard era Matsonic, Modelo: VIA CLE266-F con UniChrome Integrated Graphics 64 Mb de Video y procesador Via C3 a 800 Mhz y con 256 de Ram, y jalo de joya claro nomas con Nod, OpenOffices y Google Chrome.

Espero y te funcione claro que es una reliquia pero lo del audio jalaba bien con leonic, claro simpre y cuando no satures el procesador......(Claro, En la Mobo que me trajieron)

bueno el mitico Xp limon o Xp chiquito pero para variar PUPPY LINUX se supone que es para esas maquinas, no tienes nada que perder a probar bakuno

Volver