Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que rico hacer el amor con una llenita

Mn la verdad yo te apollo mucho x q una llenita es muy caliente y comprobado esta muchas grax x el aporte y pues cuentanos mas no

Me gusto tu relato, pero cuida tu ortografia.... eso si, las llenitas te hacer gozar mas ... y las mamads que dan son excelentes ...

jejeje.. el relato es tierno... q rico q disfrutes con esa nen d la lindo... si t puedo decir que las gorditas tenemos lo nuestro... jajaj pero para ser honesta me diverti mucho mas con los comentarios!!! "el huesito lastimador" jejeje... esta muuuuy bn ehh

PUES AMIGO TE PUEDO DECIR QUE MI DELIRIO ES UNA MUJER LLENITA SIMPLEMENTE SON MAS SEXYS Y CACHONDAS MMMMM DELICIOSAS VIVA LA MUJER LLENITA SON UNA DELICIA DE MUJER

pues la verdad yo no soy un critico literario, mas bien un lector de relatos cachondos y me gusto este, gracias por compartir...

de acuerdo...las llenitas son muy entregadas y pasionales...que bien que tienes ya la experiencia y la fortuna de haber estado con una....grax por compartir tu experiencia

eso del hueso tampoco lo sabia jeje ... kizas debiste ser un poco mas explicito con tu relato parece ke la pasaste muy bien!

Volver