Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que recomiendan para mi computadora?

Neroxz

Bovino Milenario
Desde
30 Mar 2008
Hola miren tengo mi compu ya hace unos 6 años y quisiera agregarle cosas para correr juegos como el Call of duty 6 etc y hacerla un poco mas rapida, quisiera saber que me recomiendan que le compre aqui dejo las caracteristicas:

Es una COMPAQ PRESARIO SR1603WM

2zy8q9w.jpg

y las caracteristicas de la motherboard:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c00496044

Gracias Saludos

uy, pues de entrada un procesador de dos núcleos que corra al menos a 2.5 ghz, de RAM tienes 3 gb esta mas que bien, tarjeta de video... mmm, pues tienes pci express ahí ya depende de cuanta lana dispongas, pero dices que quieres correr call of duty 6 pues yo creo que con una geforce 8800 estaria bien, pero como te digo, depende de la lana que tengas.

uy, pues de entrada un procesador de dos núcleos que corra al menos a 2.5 ghz, de RAM tienes 3 gb esta mas que bien, tarjeta de video... mmm, pues tienes pci express ahí ya depende de cuanta lana dispongas, pero dices que quieres correr call of duty 6 pues yo creo que con una geforce 8800 estaria bien, pero como te digo, depende de la lana que tengas.

En las especificaciones de mi motherboard dice que los compatibles son:
CPU/Processor
  • Socket: 939
  • Supports the following processors:
    • AMD Athlon 64 X2 up to 4800+
    • AMD Athlon 64 up to 4000+
    • AMD Sempron up to 3200+

primero debes de cambiar de SO a vista o a 7 para que tu tarjeta corra mas fluida con dirctx10 si fuera compatible ponle una gs 8400 o una 9400gt

primero debes de cambiar de SO a vista o a 7 para que tu tarjeta corra mas fluida con dirctx10 si fuera compatible ponle una gs 8400 o una 9400gt

Que corra mas fluida el procesador o la tarjeta grafica?

el AMD Athlon 64 X2 4800+ corre a 2.5ghz y es el ideal para tu pc (yo lo tengo en la mia), ahora como dice alasstor, para aprovechar el maximo potencial de la tarjeta de video si es una 8800 necesitas pasar a win vista o 7 para usar el dx10 y te pueda correr casi cualquier juego

mmm, pues un mejor procesador, claro que si no hay $$$

Volver