- Tema Autor
Hola Colegas ....
tengo una situacion algo dificil con mi novia , bien les contare...
Yo me llamo Miguel tengo 16 años & mi novia tiene 14 años , ella vive como a tres casas de mi casa , hace mucho tiempo decidimos darnos un tiempo para conocernos y hacernos amigos , despues de eso nos dimos una oportunidad de ser novios , hoy llevamos 1 mes y 2 semanas (a discreción de su familia ), sus padres son el problema , veran ...
Su mama me habla Bien antes de que fuera el novio de su hija , me saluda en todos lados en donde me vea , al igual qe yo la saludo , despues de que soy novio de su hija , el papá & mamá de mi novia nos han visto muchas veces juntos , & no nos dicen nada , ...
ayer mi novia y yo nos dimos un pequeño beso , de reojo vi qe su mamá nos vio y me quite rapidamente , y mejor platicamos & asy , mi novia me habia dicho qe le dijiera a su mama qe andabamos , pero yo todavia no estaba preparado de como decirle ...
Hoy en la mañana me marco mi novia a mi celular , yo crei qe era para Cotorrear , pero no...
Me dijo :
Ella : "Hola , mis papas no han hablado contigo ? "
yo : " No , por que ? "
Ella : "Se enojaron conmigo , me dijeron qe te cortara "
yo : "Por que ? "
ella : "mi mamá nos vio , y ahora quiere qe te corte "
yo: "no amor , no qiero perderte "
ella : "yo tampoco"
yo : "sobre Que qieren hablar conmigo ?"
ella : "sobre qe ya no vengas por mi a mi casa, que ya no me busques mas "
yo : " no puedo hacer eso , yo te amo "
ella : yo tambien , pero mi mama ya no me dejara salir , me dijo qe ya no me tiene confianza..."
yo : Ok , yo hablo con ella mas al rato "
ella : te amo
yo : yo tambn , mas al rato te hablo
ella "ok"
Amigos el problema es que no se por qe ya no qieren que este con ella , si me han visto varias veces con ella y no me dicen nada , aparte mi novia me dijo que le pregunto a su mama qe si la dejaba tener novio & le dijo qe Sy que era su vida , y tambn su mama le dijo qe por que yo ya no la saludaba & que no me de pena ir a su casa por ella ,
Créanme estoy triste por qe ya no me qieren con ella , por que son asy , si ya sospechaban ....
yo soy un buen muchacho , voy a la prepa , estudio , etc ...
yo amo a esa niña si ya no qieren que este con ella , me dolera mucho perderla ....
Por favor Ayudenme , estoy desorientado , qe debo de hacer ?
Que debo de hacer para arreglar ese problema ?
ayudaa!
- Adios
tengo una situacion algo dificil con mi novia , bien les contare...
Yo me llamo Miguel tengo 16 años & mi novia tiene 14 años , ella vive como a tres casas de mi casa , hace mucho tiempo decidimos darnos un tiempo para conocernos y hacernos amigos , despues de eso nos dimos una oportunidad de ser novios , hoy llevamos 1 mes y 2 semanas (a discreción de su familia ), sus padres son el problema , veran ...
Su mama me habla Bien antes de que fuera el novio de su hija , me saluda en todos lados en donde me vea , al igual qe yo la saludo , despues de que soy novio de su hija , el papá & mamá de mi novia nos han visto muchas veces juntos , & no nos dicen nada , ...
ayer mi novia y yo nos dimos un pequeño beso , de reojo vi qe su mamá nos vio y me quite rapidamente , y mejor platicamos & asy , mi novia me habia dicho qe le dijiera a su mama qe andabamos , pero yo todavia no estaba preparado de como decirle ...
Hoy en la mañana me marco mi novia a mi celular , yo crei qe era para Cotorrear , pero no...
Me dijo :
Ella : "Hola , mis papas no han hablado contigo ? "
yo : " No , por que ? "
Ella : "Se enojaron conmigo , me dijeron qe te cortara "
yo : "Por que ? "
ella : "mi mamá nos vio , y ahora quiere qe te corte "
yo: "no amor , no qiero perderte "
ella : "yo tampoco"
yo : "sobre Que qieren hablar conmigo ?"
ella : "sobre qe ya no vengas por mi a mi casa, que ya no me busques mas "
yo : " no puedo hacer eso , yo te amo "
ella : yo tambien , pero mi mama ya no me dejara salir , me dijo qe ya no me tiene confianza..."
yo : Ok , yo hablo con ella mas al rato "
ella : te amo
yo : yo tambn , mas al rato te hablo
ella "ok"
Amigos el problema es que no se por qe ya no qieren que este con ella , si me han visto varias veces con ella y no me dicen nada , aparte mi novia me dijo que le pregunto a su mama qe si la dejaba tener novio & le dijo qe Sy que era su vida , y tambn su mama le dijo qe por que yo ya no la saludaba & que no me de pena ir a su casa por ella ,
Créanme estoy triste por qe ya no me qieren con ella , por que son asy , si ya sospechaban ....
yo soy un buen muchacho , voy a la prepa , estudio , etc ...
yo amo a esa niña si ya no qieren que este con ella , me dolera mucho perderla ....
Por favor Ayudenme , estoy desorientado , qe debo de hacer ?
Que debo de hacer para arreglar ese problema ?
ayudaa!
- Adios