Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que puedo hacer???

chann

Bovino de alcurnia
Desde
30 Ago 2007
hola amigos... ahora me toca a mi crear un tema en este lugar... (un dia dije que no sabemos cuando nos tocaria a nosotros) antes que nada, debo de empezar con algo alegre en mi vida: YA TENGO CASA!... pero... a quien no va a hacerle mucha gracia es... a mi novia... les contare una historia lo mas breve que pueda:
hace mas de un año... yo inicie los tramites en infonavit para hacerme de mi casa... y "lo habia logrado"... me toco en huejotzingo puebla... muuuy lejos de donde ahora vivo... y en ese entonces a ella no le hizo mucha gracia el saberme hasta alla... total que de buenas a primeras hice que medio cambiara de opinion... pero no estaba aun de acuerdo... tiempo despues, por sepa la madre que onda con mi credito... mi casa en ese tiempo no se pudo concretar... e inicie de cero de nuevo... a ella le dio un gusto que no me fuera lejos... pero yo me deprimi... con ella llevo casi cinco años y compañeros... la amo con todo el corazon... he decidido que ella es ya la dueña de mi vida y no quiero hacer nada para que se aleje de mi... vamos tan bien... pero... el problema surgio de nuevo... ya tengo casa... pero hasta huejotzingo de nuevo... es el unico lugar que pude conseguir... mas ella no lo sabe...aun... por debajo del agua platicamos y le pregunte que que ubiera pasado si yo si me ubiera ido... y me dijo que las cosas ubieran cambiado muchisimo entre nosotros... casi casi que se iria extinguiendo... ahora... no se como decirle que... ya tengo mi patrimonio... justo donde habria de empezar todo... donde ella no estaba de acuerdo... compadres...¿que hago? ¿como le digo? habia soñado tanto con mi casa, y esta hermosa :cute:!!! pero la AMO A ELLA... y no quiero que se aleje... las cosas van tan bien entre nosotros... no profundiso mas las cosas porque los podria confundir... de ante mano... gracias por lo que me puedan decir...

pues realmente no tiene por que enojarse por que es un bien para ti... aparte si ya dices que es la "dueña de tu vida" algun dia le tocara vivir ahi... y lo bueno es que ya cuando se casen ya tienen un lugar donde vivir... se lo puedes plantear de esa forma, aunque no dices cuantos años tienes y eso puede representar un problema para los dos por asi decirlo y es por eso que a ella no le parece o algo similar... pero insisto... no tiene por que molestarse pues es algo bueno..

por cierto... felicidades por tu nueva casa--

pues realmente no tiene por que enojarse por que es un bien para ti... aparte si ya dices que es la "dueña de tu vida" algun dia le tocara vivir ahi... y lo bueno es que ya cuando se casen ya tienen un lugar donde vivir... se lo puedes plantear de esa forma, aunque no dices cuantos años tienes y eso puede representar un problema para los dos por asi decirlo y es por eso que a ella no le parece o algo similar... pero insisto... no tiene por que molestarse pues es algo bueno..

por cierto... felicidades por tu nueva casa--

oye... gracias por responoder tan rapido... y por la felicitacion... esto tambien puede ser un factor... por eso no profundice pero creo que fue un error no haberlo hecho... yo tengo 26 años... y ella... 19... si si si... soy un asalta cunas... ella es tan complicada que hasta me ha dicho que soy la unica persona que la aguanta y le tiene paciencia... pero no es eso... YO LA AMO DE VERDAD... GRACIAS DE VERDAD... estas son las cosas que de verdad ayudan... los buenos consejos...:)

oye... gracias por responoder tan rapido... y por la felicitacion... esto tambien puede ser un factor... por eso no profundice pero creo que fue un error no haberlo hecho... yo tengo 26 años... y ella... 19... si si si... soy un asalta cunas... ella es tan complicada que hasta me ha dicho que soy la unica persona que la aguanta y le tiene paciencia... pero no es eso... YO LA AMO DE VERDAD... GRACIAS DE VERDAD... estas son las cosas que de verdad ayudan... los buenos consejos...:)

´pues si puede ser un factor por que ella puede pensar que te puede perder por eso... digo.. tienes casa (quiero pensar que un trabajo fijo) y estarias lejos de ella, ella podria pensar que nada te impediria meter a alguien mas a tu casa.. pero hazle saber que tu la amas a ella y como te dije que ella es tu futuro y que se alegre por eso... si ya te dieron las llaves llevala en una escapada... y si no cuando te las den llevala para que ella la vea contigo y asi se convensa de una ves por todas...

( si eres un asalta cunas jajajajaja ntc puro coto)

´pues si puede ser un factor por que ella puede pensar que te puede perder por eso... digo.. tienes casa (quiero pensar que un trabajo fijo) y estarias lejos de ella, ella podria pensar que nada te impediria meter a alguien mas a tu casa.. pero hazle saber que tu la amas a ella y como te dije que ella es tu futuro y que se alegre por eso... si ya te dieron las llaves llevala en una escapada... y si no cuando te las den llevala para que ella la vea contigo y asi se convensa de una ves por todas...

( si eres un asalta cunas jajajajaja ntc puro coto)

pues si... tengo un trabajo fijo... trabajo para grupo acir, una estacion de radio... aqui llevo trabajando mas de 5 años... yo nunca le he dado motivos para que dude... basta decir que en todo este tiempo... le he sido fiel... porque me hace muuy feliz... de cierta forma creo lo mismo... pero por mis amigos... lo poco que los conoce.. se les hacen muy "sonsacadores" pero no me prohibe tenerlos... el problema es que no se como reaccione a primera instancia... la conozco... ni siquiera va a querer ir conmigo a conocer la casa...

Bueno, no conozco Puebla, ni huejo.....(ese lugar)
Pero dices que esta lejos, que tan poblado y civilizado esta ahi? (me refiero a infraestructuras, lugares para salir, cines, antros ,no se, no conozco).
Si es lo que yo creo es que, si no hay mucho para donde ir ahi, por eso la piensa (tiene 19 anda en la edad del party y divertirse).
Ahora que si esta poblado, muchos lugares para divertirse, ahi si no sabria decirte.

Por el tiempo que llevan la logica diria que te apoyaria incondicionalmente en todo, por algo son pareja y tu la ves a futuro, parte de ese crecimiento personal es tu casa que tanto trabajo te costo y aunque no sea en un lugar que tu quieres ya es tuya, tu chica piensa de modo muy egoista y sin pensar las cosas con paciencia, por poner un ejemplo si yo estuviera en tu lugar lo mas probable es que piense en vender esa casa o rentarla en un futuro, esto lo haria porque talvez no es la zona que yo quiero, a lo que voy es que no piensa en las posibilidades y sobretodo en el beneficio que tiene una casa propia, puede tener muchos motivos para no querer esa casa, pero antes que todo es el apoyo y esperar lo mejor para tu pareja, habla bien con ella y explicale que puede ser un beneficio para ella tambien en el futuro, la verdad si no acepta las cosas como son, deberias pensar si es la persona que quieres a tu lado porque tu vas hacia adelante y ella en otra direccion, piensale bro..
Saludos!

pues que poca madre de tu novia eh...no se por que se molesta de que este hasta alla la casa. para mi que es una acomplejada, que se cree de la alta y no se quiere ir a un "pueblo" las tipas que son asi no valen la pena, por que ven mas lo material, que la intencion, el progreso y lo sentimental. si te amara se iria contigo al fin del mundo. viviria e inciarian su vida juntos desde cero... y apreciaria tu esfuerzo por progresar, por tener una casa propia, etc...habla bien con ella y si no la puedes hacer entender pues arrepientete y estate feliz de que pudiste solucionar un problema a largo plazo. tampoco la obligues por que despues no te la vas a acabar y vasa vivir una vida de problemas y recrminaciones en un futuro y tal ves hasta un rompimiento en la relacion despues de casados...asi que abusado si ves que se cree princesita y no le gusta andar en los "pueblitos" pues o cambias tu y te vas a otro lugar o cambia ella y se va con tigo o mejor cada quien pa su lado. no por llevar 5 años de novios se ven obligados a casarse, puedes rehacer tu vida mejor...chale yo pense que la edad del capricho se pasaba a los 18. y se supone que las mujeres maduran mas rapido que los hombres...aja...

la conozco... ni siquiera va a querer ir conmigo a conocer la casa...

ah pues entonces ponle un hasta aqui...podria ser por que la has consentido mucho y por eso cree que si algo no le gusta vas a cambiar para agradarle siempre...no lo se, pero si piensa bien que onda con ella, mira carnal si terminan. ella sola se va a dar cuenta de lo que perdio, y tu podras ser feliz con alguien mejor que ella. como dije, pues se ve que es caprichuda. y solo ve la casa. no ve lo que te costo, la intencion y el esfuerzo y quizas el amor con el que la compraste "como me cagan asi las mujeres" pero no se por que lo sea, si tu la volviste asi o asi la conociste.

pues que poca madre de tu novia eh...no se por que se molesta de que este hasta alla la casa. para mi que es una acomplejada, que se cree de la alta y no se quiere ir a un "pueblo" las tipas que son asi no valen la pena, por que ven mas lo material, que la intencion, el progreso y lo sentimental. si te amara se iria contigo al fin del mundo. viviria e inciarian su vida juntos desde cero... y apreciaria tu esfuerzo por progresar, por tener una casa propia, etc...habla bien con ella y si no la puedes hacer entender pues arrepientete y estate feliz de que pudiste solucionar un problema a largo plazo. tampoco la obligues por que despues no te la vas a acabar y vasa vivir una vida de problemas y recrminaciones en un futuro y tal ves hasta un rompimiento en la relacion despues de casados...asi que abusado si ves que se cree princesita y no le gusta andar en los "pueblitos" pues o cambias tu y te vas a otro lugar o cambia ella y se va con tigo o mejor cada quien pa su lado. no por llevar 5 años de novios se ven obligados a casarse, puedes rehacer tu vida mejor...chale yo pense que la edad del capricho se pasaba a los 18. y se supone que las mujeres maduran mas rapido que los hombres...aja...

ah pues entonces ponle un hasta aqui...podria ser por que la has consentido mucho y por eso cree que si algo no le gusta vas a cambiar para agradarle siempre...no lo se, pero si piensa bien que onda con ella, mira carnal si terminan. ella sola se va a dar cuenta de lo que perdio, y tu podras ser feliz con alguien mejor que ella. como dije, pues se ve que es caprichuda. y solo ve la casa. no ve lo que te costo, la intencion y el esfuerzo y quizas el amor con el que la compraste "como me cagan asi las mujeres" pero no se por que lo sea, si tu la volviste asi o asi la conociste.

gracias por los comentarios... veras... por eso dice que yo solo la soporto... lejos de ser una niña caprichosa que no le gustaria vivir en pueblo... es todo lo contrario... ella es de pueblo (y no por menospreciar) un pueblito bien hermoso llamada santa clara huitziltepec aqui en puebla... ella tiene una tendencia bipolar (al menos a la fecha es lo que eh estado pensando) y eso de consentirlo no hay mucho de tal... salimos... nos divertimos y JAMAS me ha pedido nada... que le compre esto o aquello.. o la lleve a lugares caros o parecidos... el detalle que tambien me dice es que cuando ella se va a su pueblo (tambien esta algo lejitos) yo me pongo triste, obvio, la extraño... y que si yo me iba... entonces no tenia nada de que "reclamar"... repito... en lo general vamos de maravilla... la conoci siendo una niña callada, timida e introvertida... ahora es un tanto mas madura... sigue siendo timida e introvertida... pero ya hace cosas que no solia hacer antes... no le gusta irse de antro (a mi tampoco) ni salir de noche... pero tienes razon en muchas cosas... me duele... pero tampoco debo de quedarme atascado en algo... a ver como la convenso y si no... pos ni modo... al fin de cuentas es a mi a quien le costo dicha casa... pero no deja de hacerme sentir triste...

no podia pasar esto de largo... gracias a todos los compañeros que me aconsejaron... TODO HA QUEDADO RESUELTO!!!!!!!!! me arme de valor y le comente varias cosas que me dijeron ustedes... de veras que el corral vale oro... ahora si puedo decir que mi felicidad ES COMPLETA...ella esta feliz al saberme feliz a mi... se da la idea de lo dificil que es de hacerse de un patrimonio hoy en dia y al final se puso alegre por mi casa... tanto que ya me esta dando ideas para arreglarlo... ya hasta esta eligiendo el color con que vamos a pintarla... en cuanto bendiga mi nuevo hogar... los invito a la barbacoa mis bakunos!!! una vez mas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver