Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que puedo hacer?

pinwinocdb

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola hermanos bakunos, ell dia de hoy les vengo a contar algo y a pedirles su opinion. Hay una chava con la que yo anduve hace ya como un mes. Unicamente duramos dos semanas de novios. El detalle es que la relación fue de lo mejor hasta que cortamos. Ella me dijo que era porque no se sentia agusto y que aun tenia muchas inseguridades que quitarse antes de sentirse preparada.
Yo la verdad la sigo queriendo muchisimo y me sigue gustando tanto como la primera vez. Ella me preocupa, ya que, todo el tiempo esta estresada y se pone mal, y la verdad es que muchas veces he querido abrazarla y confortarla, pero no puedo por cobarde.
Que opinan hermanos, ¿que puedo hacer? Dejo que las cosas sigan igual o trato de luchar por ella? Ahorita nuestra relacion de "amigos" no esta muy bien que digamos, pero la verdad es que yo estoy loco por ella :mota:.

Saludos.

pues si esta estresada es por algo, ayudala como amigo a acosejarla a resolver los problemas que pueda tener, ya despues puedes pedirle que vuelvan, porque mientras este mal o estresada no creo que puedan llegar a algo.

lucha por ella si crees ke es lo correcto, y apoyala y ayudala a desmalviajarse, ke vea ke tu estas ahi con ella para lo ke ocupe, y necesite, y eso te ayudara por si vuelven a tener una relacion mas delante

acercate a ella como amigo ... olvidate del noviazgo ... y ayudala con sus problemas ...

ay que tiernas intenciones mira t voy a aconsejar lo siguiebte si funciona y te digo que puede ayudar a ser algo mas que amigos
1 si esta estresada preguntale por que interesate en ella hasta un punto que la intentes abrazar con ternura que se vea con mucho afecto y que vea tus buenas intensiones y pues si no quiere que la abrazases no le insistas por que hay la iegas y se muy tierno
2llevale unos dulces o chocolates que digan algo simple o que no diga nada para que se sienta agusto con algo esto si funciona
3no la asfixies (osea que no te le arrimes mucho) de ves en cuando ve cuando veas que tiene tiempo de sobra o no esta asiendo nada y siempre arpbecha las oporunidades pero no tan continuas
4ayuda a hacer tareas eso seria un buen gesto de tu parte y demostraria intener pero no en exeso
5asla reir esto es muy tierno pasa al foro de chistes y ve chistes que le gusten que sea de su agrado y pues asla reir como no sabes esto la desestreza y ve que eres gracioso ademas que a las chavas a como les gusta eso
6se caballeroso con ella en especial cargale su mochila o si se le cae algo levantaselo esto es otra cosa que la ayuda a quitarse el estres de encima y seria algo muy tierno para ella
7ponle siempre atencion esto es un muy buen gesto y esto es algo importante: jamas le des el avion (si sabes que es eso) ni si quiera intentes darselo por que no sabes como le va a afectar en su estres
8date a confiar en ella esto les formara un lazo de confianza y a la larga si la chava quiere dar el paso esto les evitara los celos que a como son, igual si tu tienes algun problema cuentaselo para que puedan arreglar sus conflictos
ya una vez seguro de eso pues aprovecha el momento indicado y pues dile que si otra vez quieren intentar y si dice que no, no la obligez ella tarde o temprano se dara cuenta de lo que tiene
a y algo muy importante se cariñozo y cosas de ese tipo
te aseguro que tal vez sean algo mas que amigos te lo prometo y si no me avisas por un MP o me contestas y te hecho la mano y sin mas sinceros deceos suerte y rie junto con ella si ella cuenta chistes y no te gustan o no te da risa riete

Primer paso es no obsesionarte en ninguna relacion, si lo de ustedes no funciono y ahora la amistad esta mal no tiene sentido seguir esperando, seguiras conociendo mas personas y teniendo mas amistades, no creo que sea sano conservar la amistad con esta chica, suerte bro.
Saludos!

Hola hermanos bakunos, ell dia de hoy les vengo a contar algo y a pedirles su opinion. Hay una chava con la que yo anduve hace ya como un mes. Unicamente duramos dos semanas de novios. El detalle es que la relación fue de lo mejor hasta que cortamos. Ella me dijo que era porque no se sentia agusto y que aun tenia muchas inseguridades que quitarse antes de sentirse preparada.
Yo la verdad la sigo queriendo muchisimo y me sigue gustando tanto como la primera vez. Ella me preocupa, ya que, todo el tiempo esta estresada y se pone mal, y la verdad es que muchas veces he querido abrazarla y confortarla, pero no puedo por cobarde.
Que opinan hermanos, ¿que puedo hacer? Dejo que las cosas sigan igual o trato de luchar por ella? Ahorita nuestra relacion de "amigos" no esta muy bien que digamos, pero la verdad es que yo estoy loco por ella :mota:.

Deja que despeje su mente primero, dale su espacio que pide.

No inviertas tu tiempo en preocuparte, será tiempo perdido.

Volver