Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que puedo hacer, le tiraron cerveza en el teclado de mi lap top?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
hola camaradas.
me gustaria saber que puedo hacer con mi lap top marca toshiba, satellite con las sig. caracteristicas.
satellite l305-s5924
inte pentium processor T3400
2gb, sdram, 160gb hdd.
15.4 diagonal widescreen trubiter, displau
802.11b-g wireless.
dvd super multi
Estaba trabajando normalmente en mi lap solo que habian dejado un vaso de cerveza en el escritorio y por accidente movieron el vaso y se callo parte de liquido de cerveza en el teclado.
seque el teclado superficialmente y lo voltee y lo deje secar casi todo el dia, pense que se me habia amolado hasta la mother board, la volvi a encender al dia sig. y observe que funciona bien, puertos usb, s.o pantalla etc.
solo que el teclado no tuvo la suerte ya que si oprimo un numero o letra dell alfabeto hace dif. funciones, tal pareciera que estuviese desconfigurado. ya me meti a opciones de configuracion e idioma de teclado y no queda. mi ultimo recurso fue formatearla desde cero y nada, sigue en las mismas, que podria ser el problema? tendra solucion? o habra que llevarla a cambiar el teclado?
este es un ejemplo de lo que hace si oprimo la tecla del num 1,z<, si oprimo la tecla num 2w2, si oprimo la vocal w<w2 y si oprimo enter¿
estoy trabajando con un teclado externo pero ya me fastidio necesito trabajar con el teclado de mi lap.
Espero me puedan orientar y saber que hacer.
gracias

url%5D
thump_792871122109181220.jpg

Esta es mi lap ( borracha ).

thump_792874122109181238.jpg

esa es la parte en donde entro un pocode liquido de cerveza es donde va conectado el teclado. lo curiosoque ala hora de conectar el teclado y cerrar los sinchos empieza a disvariar como si djara una tecla oprimida

thump_792878122109181300.jpg

mas de cerca la entrada en donde va el teclado. mi pregunta es? creen que tambien se halla amolado esa parte?o solo el teclado?

thump_792881122109181314.jpg

le paso algo al teclado definitivamente...
puedes intentar cambiarlo, no es tan dificil
(usualmente vienen tornillos en la parte de abajo de tu lap que son exclusivamente para sostener el teclado... quitalos y desconecta lo pertinente)
tal vez antes de aventurarte a comprar uno, te convendría probar con otro teclado (solo para estar seguro que fue el teclado y no la conexión con lam other)

gracias amigo voy a intentarlo, solo que voy a comprar los desarmadores para desatornillar, ojala no sea lo que comentas.
les seguire comentando por si alguien mas le sucediera pero ojala no.
saludos

ah, por cierto si fuera la conexion que comentas en donde se coloca el teclado, seria cuestion de comprar toda la mother board, verdad?

Pues Ojala sea solo el teclado.al parecer si.. NO y no necesitas comprar toda la targeta madre .. el teclado es independiente y creeme es muy facil cambiarlo solo tiene un pekenio calbecito ke se conecta con la MOBO, y ya cheke esta muy barato aki esta este en ebay

http://cgi.ebay.com/NW-Keyboard-for...mQQptZPCA_Mice_Trackballs?hash=item27ae00964d

sino te da el link. solo esta en mmm 15 dol.

Pero pues te recomendaria que saques el teclado..con cuidado es facil note desesperes. y sopletealo bien. luego lo regresas. aver que sale.

si le tiraron cervexa y esta loko el teclado eske anda pedo.. deja ke se le baje la borrachera mujajajaja

en definitiva es el teclado no puede ser el conectorn en ese caso o funcionaria o no., si lo miras con optimismo puedes usar un teclado externo mientras compras el de la laptop que te saldra mucho mas barato que una laptop nueva

tirale cafe bien cargado, o un vuelve a la vida, 1 de 2 o se le quita lo pedo o se le cura la cruda

Antes de comprar te recomiendo sakes el teclado, retira los tornillos con precaución y tambièn el flexor que conecta al teclado con la MOBO -no lo vallas a romper-.... posteriormente limpia el teclado con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes trata de humedecer todo el teclado sin ke lo bañes muxo y cepillandolo, luego lo secas muy bien con aire o dejas ke se seke durante unas 3 o 4 horas lo vuelves a colocar y lo pruebas...sino funciona vuelvelo a sacar y vuelvelo a limpiar pero esta ves sumergelo en solucion de alcohol isopropilico en un recipiente, lo vuelves a secar y lo pruebas. Si lo anterior no funciona definitivamente tu teclado ya se hecho a perder y tendras ke komprar uno nuevo! Cualkier duda mandeme un M. P.
SUERTE y SALUDOS!

Si estaba prendida lo mas probable es que el teclado haya sufrido un corto por lo consiguiente te hace el cambio de simbolos yo voto por:

Teclado externo y fin del asunto.

Y ya no llebes tu lap a las pedas eso esta peligroso :eolo:

parece ke por el likido esta haciendo falso contacto el teclado por eso cuando aprietas algo detecta como si apretaras otra cosa, seria cuestion solo de sakarlo y secarlo muy bien

gracias carnales.
saben ya hice lo que me indicaron de quitar el teclado de la lap, ya lo limpie con alchool, sobre todo en donde es la cinta que lleva del teclado ala mobo, porque efectivamente tenia particulas todavia de cerveza.
con una brocha limpie el teclado y a su vez en donde se conecta, solo que al parecer que le cayo poco liquido en donde se coloca lo mencionado
ahora el detalle que me hace, es que el colocar la cinta en la mobo y al apretar los cinchos pues, ohhhh sorpresa, se queda pegado el mugre al reiniciarla me impide llegar al s.o. es como si tuviera oprimido el boton de enter,
y pues tengo que desconectarlo. la arranco ya con el teclado desconectado y al entrar y cargar bien el s.o, habro el ofiice y pues ya sabran el mugre teclado empieza a escribir solo, el puro num 9 empieza a recorrer y tengo que desconectar
en si creo que si se amolo el teclado
o que opinan? tal vez creen que sea tambien la entrada de la mobo?
luego subo fotos de la lap?
saludos y estoy en contacto con ustedes
gracias

que mala suerte amigo. Pero debes de recordar que las laps no deben brindar.

Ya que el daño ahora parece estar en teclas especificas y no en todo el teclado vuelve a limpiar con alcohol isopropilico las areas del teclado que corresponden a las fallas, luego debes de reconectar y probar, asegurate de que no quede nada de humedad en el teclado.

Si eso no funciona bueno puedes comprar otro teclado, lo mas facil es el teclado externo, a mi me agrada el modelo flexible, el asi llamado teclado indestructible por su resistencia, y te aseguro que aguanta un baño de cerveza. si de verdad no te gusta la idea trata de vender tu lap y comprarte otra.
:metal::metal:

ok gracias amigo. mañana subire fotos de mi lap para que me orienten mas, de echo esto puede sucederle a otras personas y que mejor dejar esta mala experiencia para que asi se nos quite la maña de permitir que dejen vasos ya sea de refresco o de chela.
por cierto antes que nada carnales, les deseo feliz navidad y sobre todo que esta pagina dure mas años de vida

Brother que mal pedo lo de tu teclado, si vives en Méx te sugiero una vuelta a la plaza de la computación luego esos cuates saben que hacer o como arreglarlo o es más ahí mismo te venden uno para tu lap y te lo instalan.

para mi que el teclado sigue con alguna tecla con mucha humedad, quitalo de la lap, compate una lata de aire comprimido, sopletealo y dejalo, un dia de "canto" quiero decir, parado en un costado para que se escurra bien y adentro de nuez... si te jala con un usb, no creo que sea mobo ni nada de eso. chido maese

Volver