Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que puedo hacer en esta situacion

MINDFREAK360

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2010
hola compañeros bakunos

subí este post en busca de alguna respuesta y el caso es el siguiente

hace un buen tiempo que me gusta una compañera de la escuela después de conocerla un poco mas me atreví a decirle todo lo que sentía por ella a lo que resulto un bateo jajaja
pero fue algo tan extraño ya que por nadie había sentido algo igual decidí no rendirme seguimos como amigos en todo el tiempo que llevo conociéndola siempre he sido muy detallista me hago notar mucho y siempre he ayudado en sus diferentes problemas recientemente he estado mas atento con ella y se que es algo que le agrada le he dado a conocer que me importa mas de lo que piensa al parecer ya empiezo a tener respuesta según lo que yo pienso me entere por unos de sus amigos que piensa dar una oportunidad pero una amiga me dijo que necesito dar una iniciativa no se como hacerlo y ahi mi caso
soy un poco tímido es estos casos y la verdad es que no se que hacer ojala y me puedan ayudar y gracias por tomarse el tiempo para leerlo

Mira carnal, no eres tímido y la prueba esta en que ya le expresaste lo que sientes. Hazlo nuevamente, solo recuerda que esta respondiendo la chica a tus acciones, por lo tanto tienes cierta ventaja.

Recuerda que a los tímidos, las mujeres no los escuchan.

No hay porque darlas, recuerda que el que no habla nadie lo escucha, con la practica iras perdiendo el miedo, suerte con tu chica y esperemos que sea tu novia.

hola compañeros bakunos

hace un buen tiempo que me gusta una compañera de la escuela después de conocerla un poco mas me atreví a decirle todo lo que sentía por ella a lo que resulto un bateo jajaja
pero fue algo tan extraño ya que por nadie había sentido algo igual decidí no rendirme seguimos como amigos en todo el tiempo que llevo conociéndola siempre he sido muy detallista me hago notar mucho y siempre he ayudado en sus diferentes problemas recientemente he estado mas atento con ella y se que es algo que le agrada le he dado a conocer que me importa mas de lo que piensa al parecer ya empiezo a tener respuesta según lo que yo pienso me entere por unos de sus amigos que piensa dar una oportunidad pero una amiga me dijo que necesito dar una iniciativa no se como hacerlo y ahi mi caso
soy un poco tímido es estos casos y la verdad es que no se que hacer ojala y me puedan ayudar y gracias por tomarse el tiempo para leerlo

1.- Te bateó por que solo hablaste por ti, solo te lanzaste por lo que tu sentias. Muchas veces se creé que uno tiene todas las de ganar solo por el hecho de declararse por lo mismo que esto representa todo un reto animarse pero para ellas solo son palabras. Una mujer nunca te dará el SI solo por que a ti te guste ó la ames, recuerda que como mujer ella tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y si no generaste un sentimiento en ella, la respuesta será NO.

2.- Cuando uno le echa el ojo a la amiga de manera sentimental, es por que uno no tiene muchas opciones ó mas bien, ninguna. La necesidad de afecto nos termina traicionando lo cual nos llega a ilusionarnos en cualquier seña de aceptacion, generalmente es con la chica menos indicada.

3.- Lo que has hecho son caracteristicas basicas para ser etiquetado como amigo. El amigo es el resolvedor de problemas y buzon de quejas, no los aceptan ó no los consideran candidatos a novios por que son debiles y terminarán batallando como si fueran niños chiquitos que necesiten cuidados. Igual tambien, de aceptarte, significaria que tenga que buscarse otro mejor amigo pero como ya te tiene, mejor te quedas como amigo.

4.- Ten cuidado con los amigos, algunos son muy ogetes que te dan informacion falsa. Saben cuanto te afecta y la usan de carrilla ya que es su diversion, no miden cuando te pueden afectar por que son "compas". Jamas te andes orientando por chismes, ni los andes creyendo a la primera... Basa tu vida en hechos para que puedas vivir en la realidad.

5.- Dar la iniciativa es un punto clave, pero no la malentiendas, no significa que vayas corriendo a decirle lo que sientes (Vease punto 1). Significa actuar de manera inicial como hombre que eres, que salga de ti imponerte, que tus propuestas para las citas sean definitivas y no dejarlo al "si quieres" "¿estarás ocupada?", que en lugar de prestarle tu chamarra cuando tenga frio, abras tus brazos para que se refugie en ellos con tu calor, que vayas por lo que quieres cuando quieres y vivas sin miedos, que seas seguro y que tomes las riendas, que te dediques a atraerla en lugar de perseguirla, que provoques en ella las ganas de besarte para que te abra las puertas a que le robes un beso, que ella se sienta tuya antes de que des el siguiente paso.

CHTM no seas p.to0 armate de llemas y dile abajo la timides esa madre solo causa problemas ¬¬
t digo xk asi era me pasaron un chingo de laydes y nunca le pude llegar a una por mi timides ¬¬ ahora me arrepiento xk tenia una oportunidad con cada una de ellas pero ya estan casadas ¬¬

armate de valor y no seas timido ¬¬

Por el camino que vas solo seras el amigo y de ahí no vas a pasar

Tus errores fueron decirle que la amabas y despues de eso comportarte como paño de lagrimas y resuelve problemas

Puede que acepte ser tu novia pero solo lo hara como premio de consolacion y esto te durara poco y para cortarte ella te buscara un pretexto vago y nada creible

q onda! pues mira primero la cajeteaste desde el pincipio wey! como le vas a decir a una mujer eso sin nisikiera haberla tratado lo suficiente las mujeres se sienten acosadas y pierden el interes en primera instancia, porke talvez t paresca mentira lo que t voy a decir pero todo lo que te han dicho acerka de tratar a las mujres bien, escuchar sus problemas, comprarles todo lo que se merecen, hablarles y consolarlas etc etc es una pinche mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdadera realidad es esta:

las mujeres kieren un hombre con iniciativa, q no sea timido, que sea SOCIAL! que no le tenga miedo a enfrentar cualkier reto, DEMOSTRAR LIDERAZGO y sobre todo!!ellas lo que necesitan es un hombre INTERESANTE!! no t has fijado que las mujeres siempre tienen un novio q es todo lo contrario a lo q ellas describen, es porke un hombre sentimental, q sea su paño de lagrimas cuando corta con su novio, que le compra todo y q la lleva a lugares caros y q lo unico que kiere es conseguir la aprobacion de la mujres, ese hombre es un hombre comun, ordinario y aburrido!!!! las mujeres stan cansadas de esos tipos q son mas q predecibles!!! no seas otro frijol negro dentro de un bote de frijoles negros!!! seeee DIFERENTE!!!! por ahora el unico consejo q t puedo dar es, cambia tu actitud y dejate de estupideces! mi nombre es IVAN y me hago llamar ENIGMA dentro del campo de la Seduccion, soy un seeductor desdes hace mas de 3 años y dejame decirte q mi vida no habia sido mas plena, si kieres mas consejos respondeme este mensaje y yo t ayudare, creeme yo era un chico timido q no podia conseguir nada con las mujeres y ahora tengo mas mujeres de las que jamas pense tener! asi ke animo amigo! tu tienes el poder de cambiar tu vida y lo mas importante, el poder de cambiarles la vida a las mujeres!! spero tu respuesta!

hola compañeros bakunos

Mmmm no pues empezaste mal te aventaste a un precipio no deberias de haberle dicho todo lo que sentias,, diviertela sal con ella tratala como una mas date a desear pero nooooo seas detallista no la pongas en un pedestal es igualita a ti no esta ni arriba ni abajo. Es de carne y hueso y un pedazo de pescueso jajaja huele mal si no se baña etc etc etc entonces ubicala como una mortal mas.

Volver