yo no tengo ni dietas ni consumo nada de nada eso es pa metrosexuales solo hago ejercicio y ya xD
mira carnalin, con todo respeto, por favor informate acerca de lo que es un metrosexual, y de lo que es un complemento/ suplemento alimenticio
desde mi punto de vista, y desde mi contexto, yo consumo proteina de suero de leche, no para ponerme super mamado...
yo practico parkour, y es una disciplina que requiere un gran esfuerzo muscular, tambien provengo de una familia ovolactovegetariana, por lo que en el transcurso del dia o de la semana, no consumo casi carne, solo consumo atun, y eso mas o menos unas dos veces a la semana, por lo que no puedo vivir solo de huevo, y leche, que son proteinas de origen animal, obvio lo son, pero, por ejemplo, yo debo de consumir cerca de 120 gramos de proteina diarios, imagina, si un vaso de leche contiene a lo maximo 3 gramos de proteina, y un huevo contiene 4 gramos por 100 gramos, imaginate cuanto tengo que consumir para estar muscularmente nutrido...
obivamente consumo muchos cereales y legumbres, pero la diferencia de estos es que su porcentaje de nitrogeno no es tan alto como los de las proteinas animales, y ademas contienen mas carbohidratos, que si los consumes en exceso, no haces mas que subir de peso y tener un exceso de carbohidratos....
ya me revolvi un poco jajaja
pero bueno, lo que inteno decirte es que no todos toman complementos/ sumplementos proteicos por que seamos metrosexuales, sino, muchas veces lo hacemos para poder renidr bien.