Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que programa me recomiendan?

NS 1989

Bovino Milenario
Desde
10 Sep 2009
hola hermanos ahora pido ayuda nuevamente pa los que saben mas en este royo...
tengo una pc con windows xp en el trabajo y la tengo configurada para control de datos e impresion y mas cosas el dilema o sugerencia es que me gusto tanto como trabaja la maquina que quiero clonar la particion del sistema operativo en caso de que llegue a fallar y me tome horas poner todo de nuevo
Que programa me recomiendan para clonar una particion del disco duro y como afectaria si el disco duro que le pondre la imagen clonada sea de mayor o menor tamaño:vientos: gracias por tomarse un poquito de su tiempo SALUDOSS!!!!!

pues programas para clonado hay varios,norton ghost,xxclone,clonzilla,yo en lo personal te recomiendo el acronis migrate easy.

te recomiendo esta version ya que es mucho mas pequeña que el acronis true image
aparte que no te dara ningun tipo de problemas al momento de clonar tu disco duro ya que en ocaciones algunos clonadores te marcaran un error diciendo que el disco de destino es mas pequeño que el del origen aun si solo tienes 4 gigas ocupados y el disco de destino es de 40 gigas

con este soft he clonado infinidad de discos sin ningun problema,se adapta perfectamente al tamaño de tus discos duros ya sea si son mucho mas grandes o mas pequeños y al terminar la clonacion no notaras niguna diferencia de tu antiguo disco ai recien clonado(claro solo el tamaño)

bueno esa es mi opinion espero te sea de ayuda saludos................:vientos:

pues programas para clonado hay varios,norton ghost,xxclone,clonzilla,yo en lo personal te recomiendo el acronis migrate easy.

te recomiendo esta version ya que es mucho mas pequeña que el acronis true image
aparte que no te dara ningun tipo de problemas al momento de clonar tu disco duro ya que en ocaciones algunos clonadores te marcaran un error diciendo que el disco de destino es mas pequeño que el del origen aun si solo tienes 4 gigas ocupados y el disco de destino es de 40 gigas

con este soft he clonado infinidad de discos sin ningun problema,se adapta perfectamente al tamaño de tus discos duros ya sea si son mucho mas grandes o mas pequeños y al terminar la clonacion no notaras niguna diferencia de tu antiguo disco ai recien clonado(claro solo el tamaño)

bueno esa es mi opinion espero te sea de ayuda saludos................:vientos:
gracias hermano hermano ahora solo falta conseguir el programa

no pues ya no batalles hermano aqui esta:

http://www.mediafire.com/?y2oezwzmtk4

esta en ingles pero es muy sencillo de utilizar solo checa bien el disco duro a clonar y el disco duro de destino,solo unos cuantos pasos y se reiniciara tu maquina y empesara la clonacion,una ves que termine se apagara tu maquina(tu eliges si quieres checar el disco recien clonado retirando el otro)y listo
esta completo y no tiene pass

espero te sirva tanto como a mi
saludos............:metal:

no pues ya no batalles hermano aqui esta:

http://www.mediafire.com/?y2oezwzmtk4

esta en ingles pero es muy sencillo de utilizar solo checa bien el disco duro a clonar y el disco duro de destino,solo unos cuantos pasos y se reiniciara tu maquina y empesara la clonacion,una ves que termine se apagara tu maquina(tu eliges si quieres checar el disco recien clonado retirando el otro)y listo
esta completo y no tiene pass

espero te sirva tanto como a mi
saludos............:metal:

De antemano muchas gracias hermano alrato en el trabajo lo checare y de nuevo muchas gracias

ya te solucionaron el problema, pero tambien puedes usar pagagorn partition magic, esta muy bueno y tiene muchas opciones configurables

Volver