ronaldo garcia
Bovino adicto
- Desde
- 11 Feb 2006
A mi no me abre los archivos adjuntos de un correo, cuando lo intento me saca a home. Alguien sabe que onda???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!busca en cydia afc2add para ios 4.1Hola Amigos, como sabran ya se puede liberar el IOS4.1 y todos lo que lo probamos estamos bien contgentos, pero he visto en todos lados que hay dudas y que tienen algunos problemas,
No digo que sea un experto en esto, pero se que entre todos podemos ayudarnos
Los invito a postear los problemas que han tenido con este Jailbreak o si todo jala de maravilla
Por ejemplo yo hice el Jailbreak a mi Iphone 4 modelo MC y jala de maravilla, el unico problema es que el Ifunbox no lo reconoce como Jail.. o sea que no puedo entrar a todas las carpetas, tengo la ultima version de I-FunBox... alguein sabra porque?
Eso es lo unico que encontre de falla, todo lo demas jala muy bien..
Saludos
Al hacer el jail, todo va muy bien hasta el punto de la gota verde, no me aparece y es como si no hubiese hecho nada, no me aparecen los iconos del limera1n ni nada... Hablo de un IPod Touch 3g, Alguna idea al respecto para poder hacerlo???
Gracias
Al hacer el jail, todo va muy bien hasta el punto de la gota verde, no me aparece y es como si no hubiese hecho nada, no me aparecen los iconos del limera1n ni nada... Hablo de un IPod Touch 3g, Alguna idea al respecto para poder hacerlo???
Gracias
ps yo no pude hacerle el jail a mi ipad 3.2.2, tuve q hacerlo con veneno verde :vientos:
Que tal, oye yo lo intento con el lime y lo mas q me pasa es q me deja esperando en dfu, q puedo hacer? gracias