Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que podria ser?

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
¿Que podria ser?

Bueno el titulo de este tema va dirigido a una pregunta compañeros bakunos, mi mascota, una perra labradora, hace dos días viene presentando sangrado por su parte intima, no continuamente, sino gotas de sangre pura, mi inquietud es porque tal vez piensen que es la "regla" o menstruación, pero me parece extraño ya que ella estuvo en "calor", o tuvo la "regla", hace como dos meses y por lo regular ella dura entre 4 meses y 5 meses últimamente (debido a su edad, tiene 7 años), en venirle la "regla" o su época de calor.

No se si sea una infección que le este provocando este sangrado o simplemente que ella este en calor. Creo en mi opinión que sea una especie de infección (desearía que no), pero lo digo porque dicen que las perras que nunca tienen crías, a cierta edad se enferman de su parte reproductiva, incluso algunas llegan a morir debido por nunca haber tenido crías. Eso he escuchado, no se tan verdad sea.

Espero y agradezco sus respuestas ya que me serian de gran utilidad, estoy próximo a consultar el veterinario, pero también quise preguntar aquí y leer sus opiniones al respecto y que podria hacer en caso de que tenga infección.

Saludos

me imagino que ha de estar en su regla,

lo mejor para este caso seria haberla operaela, si tu no tenias la intecion de que ella tenga cachorritos, es mejor para nuestros compañeros cachorros, vivien mejor y mas tiempo

me imagino que ha de estar en su regla,

lo mejor para este caso seria haberla operaela, si tu no tenias la intecion de que ella tenga cachorritos, es mejor para nuestros compañeros cachorros, vivien mejor y mas tiempo

Gracias por tu respuesta compañero, pero me parece raro que sea la regla si le viene cada 3 o 4 meses, y la ultima la tuvo hace dos meses, tiene casi 8 años y en las ultimas que ha tenido siempre ha sido sangre clara, pero ahora es sangre pura.

Esperare con los dias, si le baja la intensidad, sera que si erea la regla.

Saludos

TIene... necesidad de un veterinario,llevala a que la chequen

esmejor que la lleves al veterinario y el te lo diga seguro porque el celo no creo que sea

Volver