kayweru
Bovino maduro
- Desde
- 21 Mar 2009
Tambien como bien lo habia puesto antes otra teoria:
Podria caber la posibilidad de que el proyecto HAARP halla sido ya probado a mayor escala, y es posible que esta misma semana? saben a lo que me refiero?
Pues si me refiero al terremeto de Haiti, que paso en estos dias, digo esta algo loco lo que les voy a decir pero no se si sea coincidencia o mera paranoia, pero cuando escuche lo que paso en Haiti se me vino a la cabeza el proyecto HAARP, y es que analizandolo un poco, es factible.
Un pais en el que realmente los terremotos nunca han sido uno de sus problemas principales, de la nada tienen uno devastador, tambien el hecho que es de los paises mas pobres de America, y que ahora U.S.A se siente muy generoso y solidario y manda mas ayuda que los demas paises, incluso lleva portaviones y demas mamadas que les gustan presumir, pero que tal cuando paso lo de New orleands, con Katrina, entonces no hacian nada o muy poco. Es decir si yo tuviera que probar un arma asi de potente para ver su eficacia y ver los resultados que provoca, lo haria en un lugar en el que no halla nada de importancia para mi beneficio ya sean recursos naturales, monumentos historicos, etc. Y creo que Haiti seria un blanco perfecto, y como si fuera poco pues es un pais de raza negra.
Como dije antes puede ser paranoia o talvez tengo algo de razon, pero sea como sea esta gente no merecia lo que les paso. Ahora que si tengo razon y mi paranoia es cierta, entonces estos malditos gringos de mierda nos tienen de los webos.
No me creen o acaso me diran que el temblor que de repente paso en Venezuela en estos mismos dias despues de lo de haiti es mera coincidencia. Que casualidad que tambien siendo venezuela opositor a U.S.A tengo este tipo de sucesos. Ya habiendo probada el arma pues queda mas que utilizarla en los enemigos.
ademas recuerden que estan a la vuelta de la esquina con cuba, y de paso abajo les queda Venezuela, osea creo k nadie es tan totnto como para darse cuenta lo que estos malnacidos estan planeando, metiendo tanto poder militar les da una ventaja estrategica sobre estos 2 paises. Solo espero que el pueblo latinoamericano se alze ante maldito imperialista, si se atreve a tocar alguno de estos 2 paises.
JAJAJAJAAJAJAJAJA CULTIVE MAS SU INTELECTO Y DEJESE DE APOCRIFAS OCURRENCIAS DE FILOSOFO.