Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PIENSAS DE LA ``OUIJA``

Pues... esta es mi experiencia con la ouija.

Cuando tenia como 7 años a mi prima se la trajeron los Reyes magos (ja) bueno el chiste es que, ella decia q la jugaba sola, un dia a mi y a mi hermana nos invito a jugar la verdad, no se movio, ella ( mi prima ) dijo q no keria, ahora recuerdo que yo y mi hermana usabamos en esa epoca unas medallas mi hermana de la Virgen de Guadalupe y yo portaba una del Niño de Atocha, un dia, a ella le paso algo raro, sufrio un accidente y pues mis tias se espantaron y relacionaron su accidente con la ouija, la quemaron, pero les juro que intentaron poner combustible y la ouija nada mas no se quemaba , tiner, disel, gasolina, eso fue lo que usaron algo cualquier material que sea en menos de 4 segundos con cualquiera de ese tipo de combustible arderia , la tabla se quemo hasta que le pusieron Palmas Santas en Formas de Cruz.... solo asi se esfumo,

Asi que pues, yo ni me meto a aberiguar si es choro o no, la verdad no creo en eso, pero solo por precaucion ni la desafio, como dirian por ahi yo respeto...

Saludos

yo jugue con la ouija cuando estaba en la preparatoria, incluso segui jugando despues de que me dijo que iba a morir el 15 de octubre de 1998, pero aqui sigo. con el tiempo me aburrio y la tire en un bote de basura.

Pues una ves con mis amigos la jugamos pero la moviamos para asustar a las chika y jamas nos paso nada a nadie.

Pero me sorprende muchos relatos de personas que an tenido mala experiencia con la ouija... mmm no se

no juegues por k pueden pasar cosas horribles yo una ves jugue con amigos y aun tengo presente unas cosas k me dijo, no creo mucho en eso pero no me lo puedo olvidar.................mejor alejate de todo mal

Volver