Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que piensan?

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, hace rato sin nadaa que hacer encendi la tele, y vi un fragmento de el programa de yordi rosado, con la compania de los mascabrother's, cuando comenze a oir una sarta de idioteces que se ensalso con el tono de papa caliente en el hocico de uno de los mascabrother's, dije; "a chinga", disculparan ustedes, pero lo estaba viendo y vi que traia deliniados los ojos el wey este, ver a esos tres si de plano pena ajena, y dije que carajos hago viendo esta jalada, pero no me pude quedar asi, asi que como terapia decidi crear este tema para poner aquello que en los ultimos momentos les haya frustrado y deseen criticar, digo se vale, de verdad que si dije no es posible, ademas de feos ridiculos una cosa es la comedia y otra esta mentada de madre visual, pos ahi esta, critiquen y pongan su frustracion, jjj, gracias.

jajajajajja

la televicion abierta cada dia decae un poco mas

jajajajajja

fijate que ya tenia mucho que no veia tv abierta, y creo que casi todo tipo de programas asi es malo, pero este de plano me saco de quizio, si dije; "no me chingues, ahora es fresa el wey este", de por si ya daban risa asi normales, hace mucho recuerdo una cobertura de ellos con brozo, donde uno de los hermanos ortega estaba cubriendo un evento, se les fue el audio y brozo decia quiero con tu mama, tu mama fue mia, etc, y el otro wey haciendose pendejo, hasta que el otro dijo chinguela, pos este wee es su hermano, jjjjjj, eso si me dio risa.

jajajajajja

Te refieres a la televiSión, cierto?

fijate que ya tenia mucho que no veia tv abierta, y creo que casi todo tipo de programas asi es malo, pero este de plano me saco de quizio, si dije; "no me chingues, ahora es fresa el wey este", de por si ya daban risa asi normales, hace mucho recuerdo una cobertura de ellos con brozo, donde uno de los hermanos ortega estaba cubriendo un evento, se les fue el audio y brozo decia quiero con tu mama, tu mama fue mia, etc, y el otro wey haciendose pendejo, hasta que el otro dijo chinguela, pos este wee es su hermano, jjjjjj, eso si me dio risa.

Te saco de quicio?

la verdad es que si, lamentablemente cada dia empeora mas, pero cuenten sus mas recientes frustraciones, jjjjjj

Deja de hacer bumping ternuro...

Skate or die...

Te refieres a la televiSión, cierto?

Te saco de quicio?

Deja de hacer bumping ternuro...

Skate or die...

tranquilo etnies deja que haga bumping, a ti en que te afecta XD, por cierto yo no veo tv abierta solo veo discovery y natgeo, eso si nunca me pierdo los simpsons y futurama

Volver