Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PIENSAN DEL 2012

no pues esa pelicula no me gusto esta bien chafa xD

pienso que hasta esa fecha seguirán haciendo posts PENDEJOS como este

ahora shu ve a ponerte papel aluminio en la cabeza pa que no te roben los ovnis

edto: comento el post no al posteador

es como un amigo me dijo es un cambio de ciclo no el fin del mundo
aunque quien sabe tal vez pase algo

un año mas un año menos! pero no te preocupes no pasara nada y si es que llega a pasar algo pues para que te angustias de todas formas no podrias evitarlo saludos

Jo jo jo ... El mundo ya se esta acabando, mas bien dicho, no lo estamos acabando desde hace mucho tiempo!!
Que raro que no te hayas dado cuenta!
Saludos.

ojala y se acabe ya me aburri de tantos terremotos que han abido

DE QUE NOS CARGA SAN BANANO, ES ES UN HECHO, Y PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO Y EN EL 2012 SEGURO QUE SE VAN A MORIR UN CHINGO Y NO SOY NOSTRADAMUS,

Pasara que estaras el 24 de Dic celebrando como todos y si no celebras estaras haciendo lo que todos los años

y te estaras cag***o de la risa por que nuevamente inventaron que todo el mundo hiba a pelar gallo

SOBRE TODO POR QUE EL PEJE TOMARA SU LUGAR!!

seee

Ya es 2012 faltan unos meses pa diciembre, y con mucha razón se va calderón, y gracias adios y al 68% aproximado de votantes no sera el Peje que si no... Imagínate No se acaba el mundo pero si México..... prefería mil veces a cualquiera de los otros 3 candidatos... :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
pero veremos como nos va... Realmente no depende del presidente si no de ti México, tu pueblo es el que te debe hacer cambiar

los mayas han de haber pensado "ya tenemos calendario para un chingo de años mas, luego que se nos acabe le seguimos"

4241798835_3562e8f95b_o.jpg

a chinga de cuando aca los mayas hablaban ingles​

cierto.., y respecto al tema, pues un año mas..

pues ojala el Popocatepetl nos mande al carajo con todo su poder, eso se va a poner bueno...

Ya es 2012 faltan unos meses pa diciembre, y con mucha razón se va calderón, y gracias adios y al 68% aproximado de votantes no sera el Peje que si no... Imagínate No se acaba el mundo pero si México..... prefería mil veces a cualquiera de los otros 3 candidatos... :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
pero veremos como nos va... Realmente no depende del presidente si no de ti México, tu pueblo es el que te debe hacer cambiar

Si we, a los del 68 los mataron por dar una mordida, a las de Atenco las violaron por irse de pinta en la Secundaria.
TODO DEPENDE DE NOSOTROS.

Si el de arriba esta mal, el pueblo estara mal.

es la 9999 vez que predicen el fin el mundo, asi que ya me da igual...

Volver