Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que piensan de tener un sueño?

kiserasd

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2008
Veran a mis 17 años, muchas cosas me han pasado (no tantas)
Pero en ese largo tiempo me he dado cuenta que muchas personas me han dicho que si tengo un sueño, antes pensaba que era una tonteria, porque lo dice el mismo nombre, un sueño...

Ahora conforme paso el tiempo tengo por fin un sueño, uno quizas tan simple.

Es bueno tener un sueño?, muchos familiares me han dicho que no es correcto, que solo es vivir una ilusion y es malgastar tu vida :/

No es malo tener sueños é ilusiones, lo malo viene cuando solo te limitas a vivir en ellos, es decir, no trabajar por volverlos realidad. Plantearse un sueño como una meta debe representar mas bien un motivante para luchar, no algo que te haga feliz solamente imaginandolo mientras te cruzas de brazos.

Siempre hay que mantener los pies sobre la tierra y tener sueños posibles.

Si algo supera a los sueños y a la ficcion, es la realidad por que es algo que vives, que experimentas, de lo que aprendes y lo que te desarrolla.

Te refieres a tener un sueño como una meta u objetivo de vida?

Si es así, es muy valido, solo hay que tener los pies en la tierra, porque puedes soñar con ser un rockstar o querer ser astronauta, no son cosas imposibles, pero si muy dificiles dependiendo el entorno en que te muevas.

Si te refieres a que cada noche sueñas con una persona y esa persona es el amor de tu vida y bla bla bla, esas son mamadas. Los sueños solo son flashasos herraticos de nuestra mente trabajando a medio vapor.

Saludos

Mira , no importa lo que la gente te diga......mandalos al chori a todos, tu sigue lo que quieres, persigue ese sueño, no pasa nada.... Ni mR northing , ni nada te debe de decir que hacer.... lo que si te puedo decir es que una vez en la prepa una maestra me dijo: El mundo es de los aventados......

pos mandalos a la mierda.....si quieres soñar hazlo...y si quieres hacer ese sueño realidad adelante...:):):):):):):):)

imaginate si muchas personas no pelearan por su sueño, pero tambien hay k ser realistas y mas ahora con los tiempos tan dificiles que pasamos pero si cres k puedes por que no haces el intento que no se quede ese "sueño en especulacion o solo una idea" mejor trata de llevarlo acabo siempre y cuando tengas una pekeña luz en el camino y si vez que de verdad no se púede alcanzar

mas vale haber inentado y perdido a jamas arriesgarte
o algo si xD xD

asi k mucha suerte

cuando le conte mi sueño tambien a mis familiares, igual me dijero que no estubiera ilucionado, me di cuenta que podia hacer 2 cosas, les hacia caso y me la pasaba lamentandome no haber almenos intentado vivir mi sueño o vivia mi sueño y me la pasaba escuchanco como malgaste dinero y tiempo en mi sieño.

es tu vida y mientas no afectes aun tercero, no veo el porque no vivas como tu quieras, cuando afectes a un tercer, (un hijo, un esposa, o aun padre enfermo) entonces ahi si aponerse las pilas porque ya hay alguien que depende de ti., pero si te haces ahorita de tus cosas (una casa, un carro), para cuando tengas esa resposabilidad, ya sera mas facil. una mejor opcion seria mitad y mitad, consiguete un trabajo o un estudio que valla al par de tu sueño o que favoresca y facilite vivir un tiempo despues en tu sueño.

Lo importante es concretar esos sueños, convertirlos en metas y objetivos incluso porqué no, ponerse un plazo para lograrlo.

Volver