Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que piensan de mi reliquia?

• Autor de tema Autor de tema drs12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drs12

Becerro
Desde
16 Abr 2010
hola,vengo aqui para peguntarles sobre el precios de un transportador de la industralizacion
este tranportador es de mi abuelo y quiere venderlo, pero no sabe cuanto cobrar por esta herramienta
las fotos:
29kru42.jpg

18697484.jpg

encontré este, que es muy parecido al que muestras en un precio de 4.89 euros

Para iniciar no es un transportador, es un compas, y 2do como compruebas la probable edad que tiene. y no creo que tengas para efectuarle una prueba de carbono 14. Tal vez un anticuario o un museo te pudieran ayudar mas al respecto y si te dan mas de 300.00 creo que ya la hiciste.

deja llamo a un amigo experto para que nos diga su valor estimado y de ahi podemos hacer negocio si te parece

images

para hacer la prueba del carbono 14 se tiene que destruir parte de la "reliquia" por lo que no siempre lo que vemos en la tele es cierto pero bueno ojala se venda a buen precio

Es un compas sirve para hacer circulos..... No vale mas de 200 del aguila parada en el nopal...

no, mira esta ya gastado, si tuviera la punta de lapiz original, mm., no se... tengo que gastar en la restauracion, encontra un lapiz amarillo del 2 no estan facil... te ofresco.. $50.00 y medio kilo de huevo... no massss

no, mira esta ya gastado, si tuviera la punta de lapiz original, mm., no se... tengo que gastar en la restauracion, encontra un lapiz amarillo del 2 no estan facil... te ofresco.. $50.00 y medio kilo de huevo... no massss

me convencistes con el kg de huevos vendido XD

1/2 Kg de huevo??!!!! :mota:
deja buscar en el baúl del abuelo aver si me encuentro un "transportador" jeje*!!! XD
gracias hermano!!

no creo que valga mucho, me parece que para ti el valor sentimental es superiror al del dinero, pues era de tu abuelo, asi que conservalo y a trabajar duro para tener pesitos.

asi de lejitos no parece tan viejo o de plano debe estar en muy buenas condiciones.

llevalo a valuar en algun lado, sino quedatelo para que se lo muestres a tus nietos...

Volver