bueno, seamos justos tambien.
la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.
que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)
ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.
por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.
hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.
claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.
y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.
yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?
jejejeje