Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Pus que chavo se vio tu amigo, solo era cosa de resetear el modem y el mismo volvia a la contraseña por default y ya ponerle seguridad en ese momento.lo malo no es que te roben tu señal, lo que realmente me recontra ca.. es que los muy desg......s todavia se atreven a cambiarte la contraseña de tu modem, a un amigo mio se lo hizieron sus vecinos y estuvo casi 3 dias sin conexion hasta que telmex le cambio la contraseña desde la central, ahora tiene desactivado el WIFI y se conecta con cable, pero neta si a mi me lo hacen averiguo quien fue para irle y romperle toda la jeta
Exacto, solo ver como se hace el cambio de wep a wpa2 de tu modem y ya, hay muchos videos en youtube, si les cabrea que se los roben awantanse la weba y en 10 min hacen ese cambio.Sólo hay que cambiar la contraseña de WEP a WPA/WPA2 , y no sé que más xD, así lo tengo yo, y nadie se me ha colado, antes lo tenía en WEP y con un programa, lo boté de mi conexión, saludos, no hagan corajes.
awiwi.Que son flojos y en lugar de googlear se ponen a preguntarlo en un foro...
+1 ya esta todo dicho aquibueno, seamos justos tambien.
la señal estaria (en algos casos) invadiendo su propiedad, por lo que el termino robar, no aplicaria, ya que el router se las esta entregando.
que ya en su casa, tengan la "habilidad" de descifrarla y aprovecharla, es realmente tonto pensar que es un delito (aunque la ley lo aplique asi, en realidad, en terminos reales, NO seria robar lo que esta en su casa o en la calle, no?)
ahora bien, si YO lo pago, si es mio y si yo me descuido y permito que "salga" algo mio de mi casa, es MI CULPA totalmente.
por lo que como bien comentan, es responsabilidad cuidar lo mio.
hay muchas tecnicas, que igualmente ya te las dijeron.
claro, asi como ellos tienen derecho a "usar" lo que esta invadiendo su casa, yo tengo tambien el derecho de usar lo que pase por mi red.
y como lo que pasa por mi red, DENTRO de mi casa, es considerado MIO, desde la mas minima pagina hasta SUS CONTRASEÑAS de correo, de face, de twitter, videoconferencias, chats, whatsapps y TODO lo que pase de sus equipos hacia MI CASA y MI MODEM, puesto que entran en MI red. pues tengo TODO EL DEREChO a, simplmente, hacer que sean MIOS.
yo a veces "abro" la mia (la tengo perfectamente protegida), y efectivamente, aprovechan como lobos en carniceria, pero yo, como buen DUEÑO DE MI MODEM, DE MI INTERNET Y DE MI RED, aprovecho y me quedo con TODO lo que pasa, contraseñas, chats, fotos, etc, pues finalmente ESTAN EN MI MODEM y mi casa, no?
jejejeje
+1 ya esta todo dicho aqui
Pus que chavo se vio tu amigo, solo era cosa de resetear el modem y el mismo volvia a la contraseña por default y ya ponerle seguridad en ese momento.
Exacto, solo ver como se hace el cambio de wep a wpa2 de tu modem y ya, hay muchos videos en youtube, si les cabrea que se los roben awantanse la weba y en 10 min hacen ese cambio.
awiwi.