VacaDiablo
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Ago 2007
jajajaja, Que buen post, haciendome la chaqueta mental yo diría que soy Henma Saotome, pero transformado en PANDA!!! sii soy el PANDA, huevón, valemadres, y todo lo que le vean, jajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
jejejejejejejeejejejeje serìa comico verte como panda y con letreritos XDjajajaja, Que buen post, haciendome la chaqueta mental yo diría que soy Henma Saotome, pero transformado en PANDA!!! sii soy el PANDA, huevón, valemadres, y todo lo que le vean, jajajaja.
![]()
Chale compa que amargado jajaja si no te gusta quedate callado, respeta (aunque no creo que regreses, probablemente solo eres de los que pega y corre), por cierto lo que tu llamas documental no es tal, no tiene información documentada ni nada por el estilo, solo son los comentarios subidos por un sujeto que probablemente no lo abrazaron de chiquito o un vecino lo abrazo de mas.... Por cierto yo siento que me identifico con Shikamaru, soy muy flojo en el aspecto de esfuerzo físico, pero creo que me defino mas como cerebral, ademas suelo calcular mucho las cosas. saludos y animo a este postla verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada
Chale compa que amargado jajaja si no te gusta quedate callado, respeta (aunque no creo que regreses, probablemente solo eres de los que pega y corre), por cierto lo que tu llamas documental no es tal, no tiene información documentada ni nada por el estilo, solo son los comentarios subidos por un sujeto que probablemente no lo abrazaron de chiquito o un vecino lo abrazo de mas.... Por cierto yo siento que me identifico con Shikamaru, soy muy flojo en el aspecto de esfuerzo físico, pero creo que me defino mas como cerebral, ademas suelo calcular mucho las cosas. saludos y animo a este post
la verdad eso se me hace una verdaera y grandisima estupides,como que ser un personaje de caricatura?,si no tengo 10 años,deberian de ver el documental de el anticristo de los otakus,lo siento pero desde años se ma hace una reverenda barrabazada
. A los que critican este post mejor no escriban insultos. Si no les gusta el tema pues mejor vayanse a hacer otras cosas ya que la pregunta es bastante chida:aplausos: