Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que personaje de code geass eres?

No pues en mis ratos de ocio encontre este test de code geas q se suma a la lista de muchos test de personajes q han sido posteados

http://quizilla.teennick.com/quizzes/7670459/que-personaje-de-code-geasscode-geass-r2-eres
:chavo::chavo:

x cierto me salio

:mota::mota:

Estee... creo que ya tuvimos esta conversacion en el tema del sindrome de Asperger... eso se llama "SINDROME DE AISLAMIENTO" ¿Sal de tu casa y siente el sol por primera vez, capullo!

Naaa, bromas aparte (wtf!), me salio esto
1217809964_1376_full.png

Alguien va a dormir con unos cuantos moretones esta noche... voy por el garrote, buenas noches (o madrugadas)

Gracias por el test
Estee... creo que ya tuvimos esta conversacion en el tema del sindrome de Asperger... eso se llama "SINDROME DE AISLAMIENTO" ¿Sal de tu casa y siente el sol por primera vez, capullo!

1217809964_1376_full.png

Alguien va a dormir con unos cuantos moretones esta noche... voy por el garrote, buenas noches (o madrugadas)
jajajaja pos si a ti te enojo tu resultado no tienes idea del mio, no posteo la imagen xq da verguenza jaja pero pondre el nombre del personaje Nunally(o Nanaly segun otros Fansubs), eso si enoja XDXDXD

Pues el mio fue:
1217802472_8439_full.png

Aunque no he visto la serie me ha llamado la atencion asi que la vere :)

waaaaaaa me salio Sayoko, soy una maid sexy ninja.

juraria que por mis respuestas me hiba a salir rakshata.

no maaaaaaaaaa....
el color del fondo me define copletamente, a quien me recuerda???
1217802229_8648_full.png

A mi me salio esto
Lelouch Lamperouge
1217801044_4490_full.png

Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.

1217806533_8204_full.png

El emperador numero 98 en ascender al trono de Brittania. Define todo de acuerdo a la fuerza y a la debilidad, odiando la última. Fiel postulante de la teoria de Charles Darwin, acerca de la supremacía del mas fuerte. xP :D

Me salio Lelouch :D

Lelouch Lamperouge

1217801044_4490_full.png

Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente de inspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino

1217809964_1376_full.png

:memeo:
No si se nota que alihanz es pura ternura.
1217801044_4490_full.png

¬__¬! De todos. Incluso seleccione en una de las preguntas que queria que se muriera. Yo queria ser schnitzel...

Un poquito cerrado el test, a mi me salio el emperador, creo que por haber elegido su geass (pero es que a largo plazo es el mas util) :eolo:

gracias por el test como no me he visto esa serie mejor no le hago

Volver