Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUE PERO LE PONES A ESTA NENA NAPB NI SENSIBLES

• Autor de tema Autor de tema rafael82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si esta linda pero muy llenita como q quita los animos esas longitasssssss,,,,,,,pero bueno.

si no fueramos superficiales no existirian muchas cosas... aunque ese no es un pero para la chica, de hecho es muuuuuy linda

mirenla bien bakunos, esta preciosa la nena, recuerden "en la cama no hay diferencias" ok? saludos y no ofendan a ninguna mujer; amenla y respetenla bye.

PUES, TE DIRIA; CARA DE TENTACION Y CUERPO DE ARREPENTIMIENTO, PERO TIENE MUCHA SEGURIDAD AL TOMARSE ESAS FOTOS ASI QUE ESTA GUAPA, JAJAJA

Oh wn sabi que tiene una cara super linda, como que nah que ver con el cuerpo que tiene,yo cacho que si bajara varios kilos,se veria bien.

EL ÚNICO PERO QUE LE PONGO ES POR EL PIERCING DE LA NARIZ. PERO QUÉ BELLO ROSTRO TIENE Y SE VE QUE ES SEGURA DE SÍ MISMA. GRACIAS POR EL APORTE.

oigan si esta gorda tiene mas de donde agarrar, porque lo que si es segura que aprieta mas bonito o no?, ♥_♥, amor duro pasa mejor con agua y soda

jajaja, no la verdad paso, linda cara pero nada más y compañeros que solo ven el alma, mis felicitaciones, yo no ando haciendo caridades, jaja, saludos

si las ultimas estan que pedo?
la jeta la neta esta bien chida imaginensela dejarle caer toda tu leche en su jeta, y pues la vida da sorpresas jiji, pero chido por la chava

Esta hermosisima, y del peso es lo de menos, con esa carita conquista el mundo, si hay modo pasa su mail....

sssss... a wevo q esta chulada la morra karnal, un pokito pasada de tamales, pero la neta eso se arregla con una buena dieta y ejercicio.... lo q no se arregla es la estupidez de pensar que esta muñeca da "asco".... ahhh como hay gente pendeja!

Volver