Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué perfume usan?

• Autor de tema Autor de tema Roxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
prueben el Be Delicious de DKNY o el Unforgivable de Sean John!!! muy frescos y juveniles!!!

yo uso el one million paco rabane. o el hugo boss anaranajdo, o el ugo boss dark blue o el polo black

Hay un perfume que yo compraba en Wal-M**, y se llamaba titanium, desafortunadamente ya no lo venden o por lo menos en la tienda donde yo hiba, alguien lo conoce?? si sabe donde lo venden, dime donde ?? por tu madre... jejeje, la neta es que ese perfume me daba mucho pegue con las chicas, digo aparte de la actitud, jaja no se crean pero si esta bastante cool, es fresco, Vivo en el DF
Saludos al corral

altitude de swiss army y ps si huele muy bien bueno me han dicho jajajaja

Psss en lo personal el 212 sexy es comopa atraer a las moscas y el 212 normal es pa alejar a los vampiros caon aparte que el 212 sexy de hombre es como de mariscal men la mayoria de los perfumes dulces son de choto un ejemplo claro es el amen ptsss

Ahh y por cierto los que suelo usar son el DKNY el boss salvatore ferragamo marc jacobs el farenheit y el higher energy:histerica:

:vientos:pss te recomiendo el nautica voyage esta muy chingon ...

just me de paris hilton!!
muy chido el perfumito y economico tambien xD

yo uso el hummer y el kenneth kohle o algo asi jaja y a veces el Nautica..

xDD recomiendo el kenneth kohle o como se escriba jaja

EL PERRY ELLIS 360 RED....ESTA EXCELENTE ¡¡ PARA LEVANTAR MORRITAS...

yo uno el PERFEC MENmuy recomendable es un aroma freso y muy agradable atra muchas miradas

bien lo dicen el amor muchas veces entra por el olfato

este de carolina herrera esta chido
carolina_herrera_212_on_ice_edt_m.jpg

pero en la actualidad uso este q me gusto de ed hardy
ed-hardy-sample-by-christi-audigier-05-oz-vial-sample-men.jpg

muy buen post, yo utilizo 360 blue. hugo boss emotion, 212 men, y el mas nuevo que esta exquisito es el mont blanc star walker

Uso d Varios.. Tengo alGunos jejeje

x eJemplo:

XY huGo bOss
Dolce & Gabbana
Paris Hilton
Aqua di Gio (ia no tenGo ¬¬)
212
Ferrari
DKNY (Huele feoo iiiuuu)
Navigo (huele riKo xD)

ahhh i Creo qe iia sOn tOdhoz!!
ahh Ziierto un Perry Elliz
i un 360 ahOra zii ia xD

ck one huele chido y aparte la botella se ve bonita y las bocinas integradas psss no son la gran cosa pero son algo

Volver