Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!como crees que aqua di gio es de versace????? que no era de Armani???Para diario el DKNY de la manzanita por que es muy fresco, para el antro no hay otro que Aqua Di Gio Versace, y el que tengo para las ocasiones especiales haha es un Mont Blanc, el Individuel, quien tenga oportunidad comprelo lo recomiendo, digo oportunidad por que ya es viejo y no lo venden en muchos lados, tiene un aroma muy caracteristico que es un gancho para las chavas haha!
pues yo tngo pa varias ocasiones, uno fresco 212 CH o Hypnose de Lancome, uno dulce como el 1Million d Paco R o un amaderado como Attitude de Armani, por ahi tngo otros que no uso mucho como Polo Sport, black, aramis, azzaro, d&g, tngo varios gracias a mi novia que le encanta que huela rico jeje, ah y tambien un comentario,
PERFUME es para dama y LOCION es para caballeros, hay que hacer la diferencia,